Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Will Smith

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

lunes, 17 de enero de 2011

Entrenos 10 de Enero 2011-16 Enero de 2011

Semana marcada por el tremendo trancazo que he arrastrado a lo largo de toda ella ( y que aún colea). A mitad de semana se me agarró al pecho y me ha hecho flojear, pero la lectura de un artículo del blog "un mundo por vivir", en el que habla del entreno cuando uno no está en las mejores condiciones, me animó a no quedarme holgazaneando en casa. También soy consciente de que se acerca el parón "paternal" y quiero aprovechar para llegar bien cargadito de piernas. Bueno, menos rollo y vamos allá:

Miércoles 12 de Enero---------> el trancazo me bloquea las piernas, pero me decido a hacer unas pesas en el gimnasio e intentar sudar la enfermedad. Series de piernas y tronco superior, unos 45 ´ y un par de vueltas a estadio ( 1 km) para avisar al cuerpo de que aún seguía con ganas.

Viernes 14 de Enero-----------> No aguanto más, necesito rodar aunque sea poco. Cirucito stadio tossal-Decathlon-Avda.Novelda--Vía Parque-C/Teulada-Estadio Tossal. 37´50´´

Domingo 16 de enero----------> Salida corta con el Pan Tostao. no me podía resistir a "despedirme" temporalmente de esta buena gente que en solo 5 salidas ya me han enganchado a correr con ellos. Saludo a los clásicos Pepe Corricollano,Jesus, Jordi, Antonio, Blas y Valeriano, y conozco alguno más con los que no había coincidido. Como andan preparando la temporada primaveral de maratones van a rodar un par de horas pero Valeriano aún anda renqueante de alguna gripe y me propone volver a la hora. Todo un placer de rodaje-charraeta que finaliz con 1h02´por el Carril Bici.
Bueno, pues hasta aquí todo, esta semana más, que hay que apurar al máximo. Ah, felicitar a mi club, el Apolana, por el pedazo de papel que hicieron en el cross de Elda, quedando terceros en veteranos..

8 comentarios:

  1. Máquina, gracias por pasarte por mi blog de vez en cuando. Espero te mejores de tu trancazo pronto al 100%, muy buena gente tienes en el Apolana, como corredores y como personas, estás en buenas manos. Respecto al isotónico, ya que sé... a mi me va bien casi todo, soy una piedra, así que no pago más por Isostar o Gatorade.. al fin y al cabo, lees la composición y es la misma, algunos azúcares y sal, los azúcares para meter hidratos de carbono de rápida asimilación al cuerpo y la sal para compensar las pérdidas de la sudoración, alod de magnesio y potasio para los músculos y ya está. Antes me preparaba yo alguna cosa con agua, zumo de limón, azucar o miel y sal común, pero mucho engorro y difícil de almacenar. Prueba y experimente hasta que encuentres uno que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. OYE OYE QUE ESTOY VIENDO QUE SALES A ENTRENAR POR MI ZONA, Y EL CARRILBICI DEL DECATHLON ESTA SEMANA TAMBIEN LO HICE YO.
    A VER SI COINCIDIMOS ALGUNA VEZ Y ME INTENTAS ENGATUSAR CON LA MONTAÑA.

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigo, aver si ya recuperado y nos vemos en santa Pola

    ResponderEliminar
  4. mejor poco que nada, que decía el adolescente a su primera novia(esto es mío). Lo peor quedarse en casa. A ver si estás para lo de los castillos del vinalopó. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pedro, lo del isotónico al final vale creo quee cualquier cosa.
    Naiker, dispuesto a engatusarte y compartir entrenos cuando sea, pero cuidado, que el monte engancha.
    Vito, Santa Pola paso no podrá ser este año, imagina que me llame mi mujer de parto a mitad de carrera, en playa lisa, a 2 horas de mi casa.
    Gracias fausto, toda la razón ( el chiste me lo apunto para mi repertorio). A mi quedarme en casa me mata (aún no he superado la infancia debe ser)

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no puedas ir S.Pola.....pero las cosas son así, no pasa nada, seguro que las próximas no te las pierdes, mucho ánimo y fuerza para tus entrenos y gracias por seguirme.....un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Ramon. Soy César Canales y claro que puedes añadir el blog a tu lista!!! Es mas te doy las gracias por ello. Un abrazo y seguiremos compartiendo contenidos mutuamente. Hasta otra

    ResponderEliminar
  8. Gracias josé, y de nuevo enhorabuena por el reto murciano... Ah, seguirte es todo un placer.
    César, yo estoy muy unido sentimentalmente a Cuenca ( he pasado todos mis veranos de guacho allí, uno de mis mejores amigos vive ahora allí, algunos de mis mejores amigos son conquenses,...) y la verdad es que me hace mucha ilusión seguir todos vuestros retos.

    ResponderEliminar