Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (C.Maduit)

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

lunes, 24 de enero de 2011

Entrenos 17 de Enero 2011-23 de enero de 2011

Ya se va acercando mi incipente paternidad, y por tanto, se acerca mi periodo de descanso anual ( es raro empezar un planing anual con un descanso, pero es lo que hay). Aún así, en lo que considero que es mi penúltima semana de entrenos, he conseguido sacar tres días para rodar un poquillo, aunque es difícil encontrar motivación sin una carrera a la vista. Supongo que siempre he sido así, muy autoexigente y no me gustan las medias tintas, o lo das todo o mejor te quedas en casa. Si cuando vuelva a rodar, calculo allá para mediados de Marzo, he conseguido perder 4 kg ( los más fáciles) , habré cumplido mi primer reto. Del planing anual hablaré en próximos posts.
Dos cosas antes de pasar a los entrenos: 1ª) felicitar a todos los participantes en la Media de Santa Pola, vaya envidia que pasé ayer 2º) Me estoy leyendo el libro "Ultramaratón" de Dean karnazes. Cuando lo acabé ya pondré algo, pero deciros que me está enganchando a tope, eso si, teniendo en cuenta que lo escribe un norteamericano, con todo lo que significa ( ni bueno ni malo).

Martes 18 de Enero--------------> Subir al gym y bajar corriendo( 31´40´´) más un charra-pesas con Paquito sobre lo humano y lo divino (entrenos, carreras, batallas del abuelo cebolleta). El muy máquina, junto con mi buen aligo David, participó en la Tumbatossals de Castellón el domingo pasado, iéndole bastante bien ( 20 km de montaña en 2h20).






Dos fotos de Paco en la Tombatossals y las dos primeras de David ( el de rojo en la foto). Que ganas de montaña


Viernes 21 de Enero----------> Que malas sensaciones, es de esos días que la caja de cambios ( lo que viene siendo pulmón y corazón) no marchan. Aún así completo mi idea inicial de circuito en 49´50´´: Florida-Avda.Madrid-Puente Rojo-Gran Vía por Puente Rojo-C/teulada-Cuartel de Rabasa y vuelta por el mismo circuito.

Domingo 23 de Enero----------> Mientras la mayoría de runners alicantinos disfrutan de la Media de Santa pola, yo desayuno churros ccon la familia. Eso si, me dejan bono matutino y al mediodía me voy a rodar por Rebolledo, con mejores sensaciones que el viernes. 1h05´para : Cno.Rebolledo-Cruce Alcoraya-Ctra. Cañada del Fenollar-Cantera de la Cañada.

Esto es todo, a ver que da de si esta última semana de entrenos

7 comentarios:

  1. A todos nos pasa que por unas razones o por otras no podemos salir a correr un poco, tu razón es la mejor de todas, no te preocupes, luego volverás con más fuerzas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pedro, vuestros ánimos ayudan, pues aún me queda algo de crio revoltoso, de esos que no pueden parar quietos en casa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. RAMON , PARECE UNA DESPEDIDA Y NO ME GUSTARIA QUE ABANDONASES EL BLOG, QUE TE DESEO LO MEJOR PARA TU FAMILIA Y SI ALGUN DIA TE APETECE ENTRENAR CON UN PIRAO SOLO TIENES QUE ENVIARME UN MENSAJE A MI BLOG PONIENDO HORA Y FECHA.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. RUUNER!!!! ahí veo qe andas muerte, yo de carreras poco, pero con ganas de empezar para hacer la del cabeçò, jejeje... Caben aquí preguntas frikis??? sabes que sale la vía de la izquierda de la Iberia en la foradà sur?? en una linea nueva que no sale en los croquis. Lo dejo en tus manos esperando respuesta, jejeje...Por cierto a ver si los kilos los pierdes poco a poco, si no cuando quedemos no
    te voy a encontrar. Un abrazo colega!!!!
    "pertotarreu"

    ResponderEliminar
  5. ramón, a ver si por lo menos te haces alguna trotadita. Sigue informando de tus progresos y pásame la dieta.

    ResponderEliminar
  6. Naiker, gracias por tus ánimos y por supuesto que no voy a abandonar el blog. Me quita tiempo de siesta, pero me mantiene muy motivado. Y acepto gustoso la invitación, aunque con los tiempos que haces no sé si podré aguantarte. A los entrenos volveré, pero ya a mediados de Marzo si el baby me deja.
    Javi, caben preguntas frikis, la de al lado de la Iberia es del Pachi, creo que ronda el 7a+ muy a bloque, sólo el principio creo. Y a muerte con el Cabeçó, crack.
    Fausto, la próxima la dejaré para el Naucotur de Campello, así que volveré a entrenar para mediados de Marzo si Dios quiere. Por cierto, ¿de qué pueblo de Girona eres? Toda la familia de mi madre es de allí ( emigrantes andaluces)

    ResponderEliminar
  7. gracias colega, es quer a pesar ser muy a blouqe, o por eso mismo, me moló a saco la barbaridad del movimiento y me la dejé al pelo...jejejej.. a muerte bitxo!!!!!!!

    ResponderEliminar