No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 12 de mayo de 2014

De cumpleaños

Vaya semanita,como bien dice el nombre de una serie famosa. Tres cumpleaños,ni más ni menos. Si a esto le añadimos que el peque está con los dientes a tope, para que hablaros de dormir, alimentación, etc... esta ha sido la semana del NO  al entrenamiento invisible. Al menos,lo que se dice entrenar, he medio cumplido.
Ya puedo decir con total certeza que me está costando mucho más entrenar estas distancias "cortas" que las largas. Las piernas mucho más cansadas, y psicológicamente es duro,pero también pienso que la velocidad es posible trabajarla ahora, la resistencia siempre se está a tiempo.
Así que la cosa fue de series de 1500 en el Anexo de Crevillent el martes, el miércoles 10 km hasta el Postiguet para recuperar. Viernes tengo una hora libre en el Instituto y me hago una ruta de cuestas por  el poble, desde la Gasolinera Moscardo hasta el pantano pasando por la Ermita de San Pascual.

 Con la ermita de San Pascual al fondo


 Cuestas pantaneras en Crevillent

 Con las piernas hechas mistos me tocan series poligoneras de 300 ,que me salen fatal, no coordino tiempo de descansos,etc... en fin, series a las 7 a.m son un poco jodidos. Y ayer para rematar ayer 16 km a ritmo medio, no demasiado mal para la "carga" que llevaba en el cuerpo.
Y ahora a descansar para afrontar el domingo el 10 k de Asfeme en Torrellano, espero a veros a muchos por allí
 

6 comentarios:

  1. Series a las 7 am, pues a mi ahora con el calorin volvere a retomar mis entrenos a las 6 am mas menos, despues del curro, es lo que toca. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay amigo, la vida del padree de familia/trabajador

      Eliminar
  2. Buen recorrido y buenas series Ramón.
    Las series dan velocidad, pero que jodidas que són.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué complicado es organizarse pero ahí estás dándolo todo, ánimo y mucha suerte para ese próximo diezmil

    ResponderEliminar