No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

sábado, 19 de octubre de 2013

Semana 4:descarga y carga

Esta semana tocaba relax según el plan, de descarga según los que saben, pero a su vez, y casi agradecido, tocaba doble sesión en el Insti, mañana y tarde, con lo que me he sacado de un lado me lo he llevado por otro. Lo importante es que estoy a una semana de mi retorno, tras 4 meses, a las carreras populares. Quedan 7 días para la Marca running series de Alicante, prueba de 10 km a dos vueltas, que según el perfil y sobretodo, la información de mi buen amigo Jordi, durísima como sólo pueden ser las carreras de la capital. Aún así, habrá que lucharla e intentar bajar de 50´, sino se me antoja que los meses de descanso casi casi que me han estropeado los objetivos de la temporada. Ya lo decía mi amigo el Sombrillas," ten cuidado y no lo dejes del todo, que luego cuesta mucho..."
La semana dejo poco de si, sólo el Test con el trainer, y una pateada esta mañana de sábado con luna llena, todo un privilegio. Quedo así la cosa:
Martes 15 Octubre----> 40´de trote mañanero, como los pachones, para soltar un poco. Muy cansado

Como un caballo trotón, así me siento

Miércoles 16 de Octubre--> Sesión de  abdominales, que hay que reforzar todo el body. Cuando no hay tiempo, hay que aprovechar.
Jueves 17 Octubre--> test Vahm con el coach. Sorprendentemente, la cosa no va mal del todo, aunque hay mucho que trabajar. Cada vez que entreno con él, la motivación sube como la espuma. Además, conozco a Estebán, al que ya cono cía por su blog
Sábado 19 de Octubre---> Pateada de buena mañana, hoy no apetecía correr, muy cansado. 1h30 con luna llena por el Campo de la Cigüeña, quería haber ido al Maigmó, pero no había tiempo.
Y así queda la cosa, ahora a poner velas al patrón de los niños sin constipados ni demás, y rezar para poder correr el domingo que viene
 Mucha suerte a Alberto en su Maratón de Burgos, y a mis skyrunners Rafa y Jordi, que siguen dándose caña en su camino a VLC 2013. Vamooooooos

14 comentarios:

  1. Ánimo joerrrrr que eso del sub 50 no es nada para ti. Lo de Marca se me hizo duro a mi, pero seguro que tu la revientas.Vamosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no eres solo tu, que yo se por donde va. Si ya la Sansil es dura y no pasa por el barrio...uff

      Eliminar
  2. Bueno pa ser una semana de descarga, como tu dices, bien esta, el caso es no parar jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estamos, la clave es no parar y saber dar descanso al cuerpo

      Eliminar
  3. BUenos entrenamientos ramón, ya me gustaría a mi hacer la mitad de lo que tú haces.
    Un saludo y en los 10 Km, sal con cabza más qeu con piernas y corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo haremos , aunque ese primer km cuesta abajo invita a apretar

      Eliminar
  4. 10km en 50' eso esta chupao para ti, yo conozco la ciudad y como no sea que te lleven al castillo!!!!
    A tope y vamos a por los 45' que te puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Alicante tiene mucha cuesta, no en vano la Media de la capi es la más dura de la provincia! Gracias por el ánimo

      Eliminar
  5. como hagas mas de 45 no vuelvo a escribir en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cabron jajajajajaja. A vorem pero tú sabes que es dura de cojones

      Eliminar
  6. Hola tocayo, muy buenos entrenes. Yo saliendo del bache poco a poco, a ver si cogo ritmo. Nos veremos por esas carreras de la "terreta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cogeras, los buenos teneis esa capacidad de reaccion. Nos vemos, eso si, cerca de Alicante

      Eliminar
  7. Cuatro meses para preparar un diez mil, te estamos perdiendo. Pasate por mi blog, flojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de 3 meses parao uno necesita un poquillo para ponerse a tono, eso si, no dejes de meter caña que ya te cogere yo jjj

      Eliminar