Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Will Smith

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

sábado, 26 de octubre de 2013

Semana 5. sin tiempo de nada, y mañana debutamos



Sin tiempo de nada, durante todos los ratos que paso entrenando pienso en las cosas que me gustaría escribir en el blogs, mis sentimientos, miedos, emociones, etc... pero la realidad es que tengo 5 minutos para el ciberespacio, y gracias.quizá otro finde,otro mes, la cosa es que tampoco importa mucho, lo importante es que seguimos aquí, y mañana si Dios quiere, debú en el Marca Series.Suerte a todos los que vais a la Foia, en especial a Rafa y Jordi, vamooooooooos.
La semana 5 de mi particular Road to Orihuela fue la primera del segundo mes, donde ya empiezan los entrenos fuertes, iendo ya por pulsaciones:
Lunes 21 Octubre---> La clásica gimnasia matutina(como no caliente mejor me voy a romper un día de estos) más 10 km nocturnos, ya rodando cerquita de 5´/km, por llano eso si.
Martes 22 Octubre---> Cuestas en la C/Mejico, más un 500 fuerte al final de cada bloque(3 bloques de 3). Cumplo ritmos, pero estoy cansado
Jueves 24---> 13 kms nocturnos por las cuestas de San gabriel, test para el Marca. A duras penas aguanto el ritmo de 5´, me cuesta ajustar pulsos
Sábado---> 30 minutos de soltar
Alé, a ver que tal se da mañana

2 comentarios:

  1. Regulando que ya tendras tiempo de gastar, mucha suerte amigo Ramon.

    ResponderEliminar