No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 28 de marzo de 2011

Entrenos del 21 al 27 de Marzo de 2011

Con muy poco tiempo aquí van los entrenos de esta última semana de pretemporada, donde en líneas generales el objetivo está conseguido: volver a salir con regularidad, unas 3 veces por semana, y tener buenas sensaciones ( a pesar de correr muchas veces después de comer, pero pienso que tampoco es malo acostumbrar al cuerpo a correr en condiciones no del todo adecuadas). A partir de ahora toca centrarse un poco, son 11 semanas para intentar bajar de 45´en Catral. Un par de cosas: como vereis he actualizado mi lista de carreras por temporadas, y me fatan algunas clasificaciones. En particular, si alguno supiese como localizar la de la media de Torrevieja de 2005 y 2006 sería la leche, pues en esta úlltima coseguí mi mejor marca, creo que rondo el 1:37... en fin, que os lo agradecería con un Aquarius ( ocerveza, como prefirais) en la primera carrera que coinicidamos. Y la segunda cosa es felicitar a mi hermano Adrián, que este sábado, en su estreno en media maratón ( sin contar la Behobia, que son 20 km) hizo un marcón con 1:35 en la clásica del Norte Azkoitia-Azpeitia, más si cabe teniendo en cuenta que suele entrenar un par de días por semana.
El lunes 21 de Marzo sali a rodar haciendo dos veces el circuito del polígono de Babel. Este circuito, alrededor de 2´6 km lo tenía en 13´. Esta vez hice la primera vuelta en 12:35 y la segunda en 11:40. bajando ya de 5´/km. Buenas sensaciones
El viernes salí a rodar por el PAU haciendo un circuito de cuestas ( subí la primera cuesta tras el puente rojo,bajé la de la calle siguiente, subí por Maristas y subí por la del IES 8 de Marzo, bajando por la del colegio Nazaret). 49´, no del todo mal teniendo en cuenta que salí recién comido.
El domingo, y también tras comer, hicé un circuito que solí hacer en años anteriores. Salidendo por el camino del Rebolledo, dirección Fontcalent, en la Ballestera giré por el camino de Santiago dirección Orito hasta llegar a la carretera de la Alcoraya y vuelta por esta al cmno, Rebolledo y a casa. 41'8'' con no muy buenas sensaciones, pero con una paella sin digerir tampoco se pueden pedir milagros. Eso si, superfeliz de poder rodar por estas carreteras tam solitarias

10 comentarios:

  1. poco a poco. En Catral si te hace falta te hago de liebre a cambio de una cervecita.

    ResponderEliminar
  2. lo del horario de salir a correr cuando se tienen peques es lo malo.
    o sales muy temprano o a la hora de la siesta o por la noche, por lo menos en mi caso.
    un saludo y lo estas haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Uf,,,, a mi me pasa igual, cuando salgo a media tarde sin hacer la disgestión... es que no ando ni patrás, los kilómetros se me ahcen largo y me paso más tiempo pensando en la barriga que en las piernas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. si tu hermano hace esos tiempos casi sin entrenar,, es porque la genetica es buena macho!!!, asi que dejate de excusas y comete la meta

    ResponderEliminar
  5. Despues de comer el mejor entreno es unas series de sofa, cambiando de posicion cada 10 minutos. Correr recien comio no es buenoooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Fausto, la cerveza esta hecha,lo de la liebre con compartir carrera de nuevo sobra, que ya hay ganas de ponerse dorsal.
    Pedro, Niaker, mil gracias por vuestras palabras, pero ahora mismo es o eso o nada....
    Superviviente, la genética es buena, falta el tiempo..
    Paco, puees no miro yo el sofá con ganas,....ya llegarán tiempos más "normales"

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy el hermano de Ramón, me había pasado por aquí de casualidad y me veo citado, que ilusión! Muchas gracias, bro.

    Ondo ibili!

    ResponderEliminar
  8. Yey Adri, gracias por aparecer por aquí. Ando buscando fotos tuyas de este finde, y así publico una crónica como Dios manda( con Azkoitia no tuve suerte de encontrar fotos)

    ResponderEliminar
  9. Me parece que va a ser imposible, soy tan desgraciado que me olvidé de cargar la batería de la cámara. La verdad es que ya me vale, yo aquí haciendo carreras míticas, y ni una puta foto. Hasta podía haberte pasado una de mi con Abel Antón, imagínate.
    Asignatura pendiente: cámara de fotos.

    ResponderEliminar
  10. Mejor aún, compnchate con alguien para que te haga fotos....tío, si me he revisado casi todas las fotos de la carrera y no he visto ninguna tuya

    ResponderEliminar