Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Will Smith

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

sábado, 8 de enero de 2011

Entrenos 3 de enero-8 de Enero

A punto de acabar las Navidades ( y dear de comer de una vez) aquí van los dos entrenos de esta semana, a falta de completarla mañana con la primera trotada Post-roscón de reyes, organizada por el cxC de crevillente. El lunes habrá que pasar de nuevo por doña báscula, pero ya habrá tiempo de pensar en eso. Esta semana quiero definir mi calendario de pruebas y mi planing anual, que a mi me gusta mucho eso de coger una libretita y escribir 400 actividades y planes de entreno, que por supuesto luego incumplo la mitad. Antes de despdirme, desarle suerte a Paco en la Tales-Espada, carrera en la que participa mañana. Ánimo máquina

Martes 4 de enero----------------------> 54´.Estadio tossal-Universidad-Estadio
Sábado 8 de Enero----------------------> 33´. Florida-PAU-Montaña del Huevo-Gran Vía por Salesianos-Florida

Ah, los reyes Magos han llegado con retraso a mi casa( creo que tiene algo que ver con las Rebajas y la crisis) y me han dejado esto.


A ver si les doy buen uso

4 comentarios:

  1. CREO QUE SON EL MISMO MODELO QUE UTILIZO YO, Y EL MES QUE LAS LLEVO UTILIZANDO, ME PARECEN MUY COMODAS

    ResponderEliminar
  2. Joder.. tmabien pedazo de regalo, unas Mizuno... yo soy Mizunero, como sabes, ahora tengo el trio Rider ( entrenos largos ), Precision ( todo lo demás ), Ascend ( montaña ). Un saludo a esos pedazos de reyes que pasan por tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Animo tocayo, dentro de unas cuantas horas estaremos saboreando el delicioso bocata de tortilla, con tomate y longaniza bañado con el siempre querido liquido amarillo jejejej. la birra, pero antes daremos un garbeo por el paraje que os hemos preparado, asi que, hasta dentro de unas horas. Ah por cierto menudos reyes te han traido con esas no vas a correr sino a volar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros mizuneros. una sola cuestión, me las compré como neutras, pero eso es lo que me comentó la vendedora. ¿Sabeis si es así?
    Ramón, muchas gracias, pedazo de carrera que organizasteis, es para quitarse el sombrero con vosotros. Muchas gracias por todo, sois unos cracks ( y olé el bocadillo completo que nos marcamos).
    Un saludo

    ResponderEliminar