No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 12 de abril de 2015

VII Cursa del dátil


Esta mañana ha tenido lugar la VII edición de esta ya asentada Cursa del Dátil, que transcurre por el ilicitano barrio de Altabix.
Su recorrido ya me empieza a sonar, pues es similar en parte al 10 k del Rotary de Enero, pero en vez de dar una segunda vuelta se sube hacia la parte alta del barrio, tomando un tramo de la ronda norte para ya bajar de nuevo hacia el parque de la Cuerna, de donde salía la carrera


Llegaba algo cansadete de una semana medio fuerte de entrenos, más una muy mala noche del viernes, pero bueno,excusas en el fondo.
En la zona de dorsales pude saludar a Pepi y a Alacid, la gran concentración de carreras buenas en el mismo día hacía que hubiese pocos conocidos. Eso si, pude saludar de la organización a mis buenos amigos de la organización Martí y José, miembros de mi ONG Escoles Solidáries, y que desinteresadamente han colaborado y mucho con la carrera. Por cierto, nota: no ha habido ni cronometraje de chiplevante ni leches, si se dice que es solidaria... ¿os suena la cantinela? Esta es la forma de actuar, y el que quiera clasificaciones, ya sabe, mil organizadores profesionales se las proporcionarán. Ah, se me olvidaba, 5 euretes.
De la carrera, poco que decir: en el calentamiento me vi mal, los primeros km regular, pero llegado al km 5,

 justo cuando enfilamos la subida por la calle de les pu...t....es empecé a adelantar gente, me vine un poco arriba, volví a marcar kilómetros entorno a 4'  para acabar rondando los 40', algo menos quizá porque el Garmin me tardó unos segundos en pillar satélite y no tengo claro el tiempo final, pero ahí ahí fue. Para darme con un canto en los dientes

Foto: rebeca




Apretando en los metros finales

Alé, y ahora a seguir entrenando hasta la Subida a la Fátima
Saludos y felicidades a todos mis skys que triunfaron y de verdad en la Maratón de río Mundo, la Lurbel

Más feliz que una perdiz

6 comentarios:

  1. Buen tiempo pese a todo y una psada correr entre palmeras, como siempre, en Elx. Saludos, tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta correr en Elx, tiene un toque especial
      saludos

      Eliminar
  2. Ramón buena carrera y a 4 el Km eso es que la cosa está bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Solidaria es solidaria, lo demás no importa. Un saludico.

    ResponderEliminar