No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 5 de abril de 2015

Avanzando en el Vía Crucis

Seguimos avanzando en mi Vía Crucis 2015, cada vez me veo un poco mejor, y eso anima. No se puede decir que lo peor ha pasado( sobretodo después de volver a subirme a la báscula 2 meses después jajaja) , pero quiero dar las gracias a todos los  que dais  leña a la hoguera cada día, sabéis quienes sois y de verdad que no me queda que daros las gracias
Primera semana que me medio reencuentro con mis sensaciones buenas, a pesar de los 3 kg que llevo de sobrecargo respecto a Santa Pola( 6 sobre el año pasado), auxilioooo. Desde ya me pongo manos a la obra, soy consciente de que tengo facilidad tanto para pillar como para soltar peso, pero hay que ponerse. A ver si por lo menos llegamos medio decentes a las pruebas que faltan. la semana fue así:

-Lunes: Iba a soltar un poco pero se me ocurre preguntar en el watsap de skyrunners. Responden los grandes Serafín y Raulet, dos cracks, que me la "lían" y al final soltamos por el cabo de las Huertas, con desnivel, poco, pero no era mi paseo del Postiguet jj. Pero os puedo asegurar ahora que no me leen que me alegré mucho del cambio

Con los grandes Serafín y sobretodo Raul jj

-Martes:Series en el Estadio con la gran Irene. Increíblemente, medio salen bien.

-Jueves Noche: tras una noche sin dormir( noches infantiles las llamo yo jj), me preparo para la segunda. Vía Crucis Zumbao, o lo que viene a ser 30 km de pateo nocturno por la Sierra de Elche, los llamados Pirineos Ilicitanos.Saliendo de la Estación, Pantano, Puente de los 5 ojos( al otro lado de toda la Sierra), Castillo de Aspe, Campo de Golf, y bajada por el Raco Morera. Ay que joderse como disfruté, más de un año sin monte uff. Gracias a los 11 que participaron, pero sobretodo a los 5(Mario, hermano de Jota y Ana) que terminamos y por encima de todo al gran fausto, incitador de la idea y persona a la que le profeso gran admiración. Hemos coincidido en dos caminatas XL, como esta y la Marcha Integral de Crevillent, y es un honor para mi. Toda esa charla de horas, explicándome los mil y un senderos, recordándome carreras hechas por mi en esa zona(Racó Morera  y X-trem Elche), sin perder la paciencia, muchas gracias lo dicho, espero que haya muchas más, y algún día ser un zumbao más.

Preparados para el Vía Crucis

-Domingo: Hoy tocaba relax, pero me animo y voy a por 11 km fuertes en el Puerto de Alicante( 8 de ellos a 4' 30 y 3 a 4' 15) y salen, a pesar de las piernas llevarlas como una losa del monte( si lo sé, flojoooo). Es lo que tiene dormir por una vez 8 horas digo yo jj

Y ahora, a por mi próximo dorsal en el 10 k de Elche, la Cursa del Dátil, a la que como sabéis os animo a ir. Saludooooos

6 comentarios:

  1. Bien Ramón la carrera del datil la tienes en el huerto y con buenas posibilidades.
    Buenos y variados entrenos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUertos si que hay en Elche jajaja, el que no está para ir al huerto soy yo

      Eliminar
  2. No me gusta la gente con la que te ajunnnnnnntaaaaasssssss, no te van a llevar a ningún lao bueno, y sino ya lo veras jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que estaba pensando en hacer oposiciones a Zumbao...

      Eliminar
  3. Vamos vamos, que hai que terminar la temporada a full y a seguir disfrutando de los entrenos. Un abrazo

    ResponderEliminar