No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 31 de agosto de 2014

IV Cross Playa San Juan: cuando menos lo espera uno

Cerquita del podium jjj

Y como reza el dicho, "cuando uno menos lo espera, se encuentra lo que anda buscando". Llevó todo el verano "dejao de la mano de Dios", cumpliendo con los entrenos a medio gas, bebiendo cerveza como un alemán, sin cuidar la dieta.... ayer noche me fui con mis hijos de cenorra a algo similar a un Foster, toda la noche con pesadez de estomágo, ... y va y resulta que me quedo 4º de mi categoría y también de local. Mis dos primeras medallas toma ya! Bueno, pues poquet a poquet, aunque sea para ganar motivación vale(y para alimentar un poco el ego, para que nos vamos a engañar).


Aunque vaya por delante dos cosas, hay que ser realista: éramos poco más de 100 corredores y en mi categoría faltó gente, pues Andrés Macías llego dos posiciones delante mío y quedo 5º en Veterano..D!!
Pero vamos al lío. Me despierto ajustado, para algo vale correr cerca de casa. Aparco lejos, cojo el dorsal, pateada y muevo el coche hasta el aparcamiento (nota para el cuaderno de bitácora: hay que leer donde es la salida). Poco tiempo para calentar, y a las 9 puntuales Brotons da la salida( como siempre, un 10 para su organización de carreras).

Y yo con estos pelos

Sé que hoy no puedo salir a full, pero como salimos del Niza para Campello por el paseo, no puedo evitarlo y me pongo por debajo de 4´, aunque mi estómago y mis pulmones ya me avisan que a donde voy. Relajo ritmo, a pesar de lo cual sigo adelantando corredores, ventaja de salir por detrás.
Entramos a la arena justo donde empieza Muchavista,me pongo en una grupeta que me va, con la primera fémina y su liebre, un chaval del Ultrafons de Alicante y un Yeclano.

Salida por el paseo

 Llevo a Macias padre a la vista, tan jodido no debo ir. La arena es buena, y el ritmo no decae. Atravesamos toda la Playa de San Juan, que está preciosa a estas horas. Voy perdiendo algo de comba, habitual en mi en todas las carreras del circuito, y también como es habitual en mi, el ir al lado de la fémina( mu guapa ella) me hace serenarme y coger la marcheta .



Resoplando tras la guapa fémina

Acabando la playa consigo rehacerme y meter un cambio que me dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. En el paseo pierdo fuelle, me adelantan varios, pero al ver el arco de meta me motivo, le doy gas, incluso adelanto a la chica y al yeclano para llegar en posición 33, 21´21" para 5´200 km más o menos.


Dándolo lo todo( que tampoco es mucho)



Llegada a meta

Alegrón al ver los resultados, me arrimo al podium con más vergüenza que otra cosa, pero orgulloso de llevar mi camiseta skyrunner, que ya era hora de que se viera  por los podiums masculinos.Clasificaciones en: http://www.rockthesport.com/evento/etapa-6-cross/clasificaciones?frame=780


Que buenooo!!

Un saludo y hasta el domingo que viene, en mi querida Cala Finestrat

6 comentarios:

  1. Enhorabuana Ramón!
    Siempre es reconfortante y motivador, el tener premio, ahora a continuar entrenando y no agobiarse, que los calores están pasando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el que no quiera que no lo reconozca, pero ayuda a la motivación jjj. Ya queda poco para volver al medio fondo ....

      Eliminar
  2. No pongas escusas Ramon, pa ser cuarto hay que correr, yo aunque falten muchos dudo mucho que lo fuera jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Paco pero no es lo mismo quedar 4º en la Media de Murcia que en el cross de tu barrio, aunque haga la misma ilusión

      Eliminar
  3. Ya si que te he perdido, o no, el año que viene nos veremos mas de lo que yo quisiera, jeje

    ResponderEliminar