No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 10 de agosto de 2014

IV Cross de Urbanova, fin de temporada


Con la celebración esta calurosa mañana del IV Cross de Urbanova, doy por finalizada mi temporada 2013/2014. Si soy sincero cuando empecé la Liga de las Arenas esperaba dar un poco de mejor rendimiento, pero al final siempre se queda contento uno cuando hace lo que puede. Ahora tocan dos semanas de patear, descansar de garmins y demás para cargar las pilas cara a la temporada que viene.
La verdad es que la carrera de hoy a mi me ha resultado bonita,bien organizada como siempre por Brotons, para mi sin pega alguna, con mucha amabilidad y eficacia.Además, creo que ha sido la más concurrida de todas.

Mi playita

 Llegaba hasta allí con una mala noche debido a los calores, para intentar aparcar como se podía entre los restos de la fiesta de la noche anterior. Voy a por el dorsal y me llevo la enorme alegría de poder saludar a mi Enrique Matinador, con el que el encuentro siempre es un placer. Charreta y vista de más conocidos como Don José Moratinos,los Macias, Mario y de nuevo alegrón al ver a Héctor y Silvia, son gente con los que conecto muy bien y que son muy agradables.

Con Don José

Un poco de calentar y rápido para la salida. Charrando con Héctor me pilla el disparo y a full.. Sabía que hoy no era el día, pero el primer km lo consigo meter por debajo de 4´, claro que vamos por el paseo jjj. Rápidamente a la playa y a sufrir, este tramo de arena me lo conozco pues esta es la playa donde suelo entrenar, pues Urbanova es nuestra playa "familiar".Aguanto el tipo, pero tengo dolores por todo el cuerpo, como si fuera un crío que ha salido ppr encima de su ritmo.


Sufriendo como un bendito completamos la vuelta pequeña, donde ya Héctor decide dejar al patán que lleva delante( el menda) y darle caña de verdad, está fuerte y fino y me alegro un montón. Además, esta historia ya me suena, salgo fuerte, adelanto en el primer km para luego ser pasado por todos en los siguientes km... así que decido no agobiarme e intentar no sufrir mucho. Aún así llevo la respiración descompensada, el desayuno dándome vueltas como una pelota por el estómago, incluso se me pasa por la cabeza parar ... vaya tela como estoy penando.
Ensimismado en esos pensamientos ando cuando pasamos de largo el arco de meta... anda que nos vamos para Arenales! En el tramo de playa nudista sigue pasándome gente, incluso la primera fémina, que envidia de paso ligero... y este resulta ser un hecho clave para mi.


Perseguido por la fémina metido en mis pensamientos

 Viendo su zancada me quedo disfrutando y no sé como diablos pero me acompaso a él y me doy cuenta de que no pierdo mucha distancia. Además la arena ha cambiado, es dura y buena para correr.
 Pasamos la playa del Altet y justo donde empieza Arenales damos la vuelta. Empiezo a recuperar distancia, increíble pero voy subiendo el ritmo( y la gente bajándolo claro jjj) paso a la fémina y a 4 o 5 más, voy cada vez más animado, para acabar con buenas sensaciones mi última carrera de la temporada, en unos buenos 39´24", posición 40 de ... , 14 de la categoría., todas en http://www.rockthesport.com/evento/etapa-5-cross/clasificaciones?frame=780



Breve recuperación de charleta y rápido para casa, a preparar las maletas. Nos vemooooooooooos

4 comentarios:

  1. maquinaaaaa, una alegria verte, ahora a descansaaaar y a volver con fuerzas para seguir subiendo el listón.

    ResponderEliminar
  2. Buena Temporada Ramón, y la carrera muy buena.
    La temporada que viene más y mejor que ya estás en casa
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, a ver como se da con los tres en el cole

      Eliminar