Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Will Smith

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

sábado, 8 de febrero de 2014

El camino no acaba en Orihuela, sigue hasta Elche

Si el año pasado por estas épocas la MM de Orihuela se convertía en primera Media de la temporada después de fallara a varias carreras por historias ajenas a mi, este año soy yo el que se queda fuera de combate. Tras un mes posponiendo lo inevitable, al final por cabezón me pasa lo que me pasa. El lunes, tras un finde jorobado por el dolor de garganta, acudí al médico( y mira que no confio mucho en ellos) y me diagnosticó bronquitis aguda.Consecuencia directa: antibióticos y cortisona inyectada. Al principio no quise asumirlo, pensaba que podría correr este domingo, pero el jueves intenté salir y estaba sin fuerzas. Consciente de que ir podría significar empeorar más aún, por primera vez fui "semi-sensato" y decidí darle el dorsal a un amigo.
Extrañamente en mi no me he agobiado y demás actitudes típicas de mi, a veces tan infantiles y de las que luego me arrepiento. Ccentraré todos mis esfuerzo en la MM de Elche, y sino pues la siguiente, y sino el año que viene. Las cosas importantes de la vida son otras, y las tengo bastante claras. Lo que no quita que correr sea mi pasión y ponga todo mi esfuerzo e ilusión en ella.
P.D: Además, mañana si puedo me escaparé a rodar suave 1h  y algo, y es que no sé estar encerrado jjj

4 comentarios:

  1. Mira que tie que joder eso, a mi no me ha pasao nunca, y ojala tarde, pero bueno en Elche nos vemos. Un saludico y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, ya me has alegrao la noche. Eso de verte en Elche , alli nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Ramón! hay más carreras qeu días podamos correr, no hay problema si no ha sido en esta, en la siguiente.
    Un abrzo

    ResponderEliminar
  4. Hola tocayo, yo también estaré en ELX, con nuevo circuito, sin pasar por el polígono que promete ser más bonito entre las palmeras. Nos veremos.

    ResponderEliminar