No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

viernes, 1 de marzo de 2013

La segunda parte de la temporada

Últimos coletazos del primer día de Marzo, se empieza a acabar el invierno. .Comienza la segunda parte de la temporada, y si bien has ayer andaba un poco despistado, el poner fechas  nombres a las carreras que quiero hacer me ha puesto un poco las pilas.
Después de la Media de Orihuela, andaba yo sin una idea clara de hacia que objetivo enfocar mis fuerzas, esas que te hacen apretar en cada serie, en cada rodaje, en cada cambio de ritmo. Al haber conseguido el objetivo ya, era como si me preguntase "¿y ahora qué?". Pues voy a intentar seguir dándome caña con el veneno de la marca tanto en Media como en 10 k. En la primera intentando bajar algún minutillo el 27´, y en el 10 k bajando de una santa vez de 40´. Para ello intnetaré acudir a las siguientes pruebas( dadami fiabilidad si voy a alguna ya será un éxito):
- Cursa del Huit i Mig (Elche). 8´5 k por caminos, sin ser de montaña lo más parecido. Parece que tiene buenas diversiones para los nenes, inentaré ir con la family.
- Naucotur (El Campello). 10 k, hasta ahora era una carrera bastante llana, podré ir con los campelleros de mi club, a darles caña en su casa jjjj
-Media Maratón de Elche: Lo daré todo, a ver si puedo ver el 26´.Hay que ponerse las pilas
-Media Maratón de Granja de Rocamora/Pilar de la Horadada. Se supone con bastante calor, última oportunidad de arañar segundos a la marca de Media Maratón  esta temporada
-Elx al riu (Elche).  No sé si la harán, por fechas me vendría bien una carrera a mediados de Mayo.
-Cursa de les Xozes de Crevillent/Serra Grossa Trail. Mi única carrera de montaña de la temporada, dependerá de como este Gemma, si puedo la primera.
-Travesía Hogueras de San Juan(Alicante). Mi primera, 2000 m de aventura en el mar.  A ver que tal
 Y a partir de aquí, una incógnita hasta que,si Dios quiere, sea padre a mediados de Julio y me tomé un mes de vacaciones atléticas.
Ahora sólo queda entrenar a topeeeee. UN saludo y seguimos leyéndonos, el domingo empezaré a poner resúmenes semanales de mis entrenos, para retomar las viejas costumbres de este "diario"

6 comentarios:

  1. Ni una tio, no te veo en ninguna, de todos modos pasalo bien y esta temperatura que viene ahora es la mejor para hacer tiempos, al menos para mi. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que pal Sur bajo. Una pena Paco, pero al año que viene seguro(y aún queda el verano jj)

      Eliminar
  2. Arriba, Ramón, lo mejor para continuar es eso....ponerse objetivos. Después las cisrcunstancias nos dejaran o no el conseguirlos, pero los objetivos los tenemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede decir mejor, pero al menos por nosotros que no quede

      Eliminar
  3. esta temporada seguro que puedes hacer un doblete, bajando en media y en 10k .
    te hago una recomendacion, yo iria mas flojo a l media de granja o pilar de la horadada y el 4 de mayo hacía el 10k de almoradi, creo que es super llano y yo mis objetivos van a ser la media de elche y almoradi aunque haga alguna mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era mi plan inicial, pero resulta que Almoradí es el cumple de mi hija. En fin, nos vemos en Elche

      Eliminar