No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

sábado, 26 de mayo de 2012

Retomo este blog.Cursa del Dátil

Tras unos meses de coqueteo con otro tipo de blog, y como al final el motivo de que me apartase del primero ha sido un absurdo, pues mis alumnos/as han vuelto a localizarlo, pues que me quedo con este. Ahora intentaré reponer lo corrido, y todo sigue como ahora. Siento el mareo. Empezamos por la Cursa del Dátil



Entre grandes
La carrera: Lunes 16 de Abril, 2012. Cursa del Dátil, 4 km
Carrera bonita, corta, agónica. Salimos de un parque donde vuelve a haber apelotonamiento en la salida, siempre me pregunto por ue gente de 5´/km se coloca en las primeras líneas. trato de adelantar, me pongo nerviosos y meto el turbo,el primer km me sale en 4´, lo que quiere decir que lo habré hecho a 3´40... surge la duda¿aguantaré? Por ahora voy bien, adelanto gente, y me pongo a rueda de una chica ( a la postre tercera clasificada, África creo que se llamaba). El km 2 sale en 8 clavados, pero en la última parte del mismo he empezado a sufrir. En el tercero salen mis típicas dudas de este tipo de pruebas: ¿qué he hecho? ¿por qué no he ido de menos a más?¿abandono? al final reduzco un poco y entro a rueda de la chica, gracias por hacerme más llevadero el sufrimiento sin saberlo. Entrada en 15:41, busco confirmación de la distancia supondría haber rodado a menos de 4(otra vez mi yo competidor, ay que joderse). me dicen que si, que son 4 km. Busco a Paredes, me comenta que a él el cachirulo le dice 3´76.. decisión final:paso de todo, creamos que tiene 4 km, me vendrá bien para mi ego. Además, teniendo en cuenta el trancazo que llevaba y la carga desde el viernes, para darse con un canto en los dientes. Me voy a buscar a mi familia, es o que más me apetece, como siempre. Esta noche tocan pesas, necesito días de 26 horas

Resumen carrera:
Organizador: Penya Altabix y ONG Escoles Solidàries
Fecha:16/4/2012
Entorno:Barrio de Altabix
Clima:Sol y viento, unos 18ºC
Distancia y tipo de carrera:Urbana, 4 km ruta
Tiempo y posición final:15:41
Clasificaciones: No competitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario