No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 1 de abril de 2012

Al fina me tenia que tocar


Pues si, tras varias carreras en el filo de la navaja, hoy un trancazo infantil ha dejado a uno de mis hijos con 39º de fiebre, y claro está, a mi sin poder participar en la Media Maratón de Carrícola. Mentiría si dijera que no me he quedado chafado, cuando correr una vez o dos al mes, no participar en una te deja un mes sin dorsal, y eso pica. Además, me apetecía mucho saludar a Fausto y compartir kilómetros bonicos con él.. pero bueno, lo primero es lo primero, y eso es algo que tengo muy claro.
Así que esta mañana, en una siesta infantil me he dedicado a sacar el calendario y definirlo de aquí hasta el gran reto del verano: El maratón del Aneto. Si participaré o no en todas ellas no dependerá de mi, pero al menos intentaremos estar en forma par ello.Así queda la cosa:
-16 de abril: Cursa del Dátil. Sólo si no curro, y es que si la recaudación va a parar a la ONG en la que estoy, que menos que participar.
-29 de Abril: I Carrera por Montaña X-Trem de Elche. Se ve que le he pillado el gusto a la capital ilicitana, y voy a conocer otro más d sus rincones. Además, al ser de 28 km, me servirá para ir pillando fondo para el Aneto
-13 de Mayo: I 10 k de San Vicente. No hay que olvidar el asfalto, además pilla al lado de casa
-20 de Mayo: XIII Pujada al Mont-Cabrer. Dudaba entre esta y la Media de la Via Verde, pero por historia y por desnivel, me apunto a esta(una de las primeras carreras por montaña de la Comunidad)
-2 de Junio: 1ª Carrera por Montaña Chozas de Crevillent. El amigo Toni López propone, y como crevillentino de adopción, me apunto sin dudar
-9 de Junio: V 10 k de Catral. Aún no hay info, pero si la hacen, voy, le tengo un cariño especial, y además es muy rápida. A ver si hay suerte y hago aquí MMP en 10 k(ojalá la midan bien)
-7 de Julio: Chulilla Asics Trail Series. Última competición antes del Aneto, me servirá para afilar las piernas, y conocer otro rincón de nuestra tierra
A todo esto, espero añadir lo que la family permita...(Subida Nocturna a la Vella, Cross de matola,....)
En fin, espero veros a todos en alguna de ellas, y poder saludaros, que es casi lo mejor de esto.
Un saludo y que disfrutéis de las vacaciones

7 comentarios:

  1. YO SI QUE LLEVO MAS DE UN MES SIN DORSAL Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.
    NO PASA NADA POR PERDERTE UNA, PERO PARECE QUE LA AGENDA VIENE APRETADA JEJEJEJE.
    UN ABRAZO Y EN CATRAL A DARLE DURO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, caer enfermo es una cosa que tenemos que asumir de vez en cuando, pero por mi experiencia cuando he estado unos dias/ o una semana enfermo, luego he vuelto muy rápido y con muhcas ganas, espero que te pase lo mismo, Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ni una tio, no nos vemos en ninguna, ah y refuerza las paticas que la montaña es mas exigente, a mi me ha dejao fuera del ring al menos 8 ó 10 dias pero bueno ya nos veremos y como tu bien dices, lo primero es lo primero. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. es lo que os digo; sois unos flojos. Te veré en las de Elche, un saludo y apiretal a manta.

    ResponderEliminar
  5. Ay Naiker, como se agradece tu comentario. Espero verte en catral( bien medido, mamóncete)
    Pedro, el que se puso malo fue mi niño pequeño...ay la crianza, que dura es! Me va a tocar ponerme las pilas con el monte, je,je
    Paco, com estoy contigo, cada vez que cambio el asfalto con el monte digo:"Joder, que fuerte está la peña"
    Fausto, soy un padre flojo. Espero verte en X-trem, aunque vamos a pasar más calor que la Ostia

    ResponderEliminar
  6. cheeee recuperate amigo , veo que vienes a la carrera de mi calle , la cursa del datil , yo vivo a menos de 100 metros de la salida jejeje , ahi nos vemos , un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu historial de carrera. Nosotros hemos comenzado ahora con las carreras. Ahora que estas de paron quizas te guste pasar por nuestro blog. La ultima entrada va sobre lesiones deportivas. Cruzaremos los dedos para evitarlas.
    http://carreras-jorgelenitos.blogspot.com.es/2012/04/corro-luego-resisto.html

    ResponderEliminar