Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Will Smith

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

sábado, 31 de marzo de 2012

Por favor, dádles vuestro apoyo


Son buena gente, y no os cuesta nada. Por favor, apoyádlos
Os lo copio del buenísismo blog de Aki el ke no corre vola.
Ya sabéis de que va la historia, pero si no es así, la leéis en un ratillo
Tenemos que ser los más votados, para ello os pedimos a vosotros y vuestr@s amig@s para que nos apoyen en esta carrera. el grupo 3 nos pisa los talones, nos tenemos que despegar de ellos.
Pinchad en el enlace y darle a me gusta.Estaremos en votación hasta el 5 de abril.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=316744161714510&set=a.311545405567719.87465.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
¿Tenéis el mejor equipo y quereís participar en este desafío? Hi-Tec ha firmado colaboración con Intermón Oxfam y buscamos a los integrantes del Equipo Hi-Tec en la próxima edición de Trailwalker 2012 que tendrá lugar los días 05 y 06 de mayo de 2012.

El desafío Trailwalker consiste en que los equipos recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. El objetivo de esta prueba es ayudar a mejorar las vidas de miles de personas que viven en la pobreza, por ello cada equipo se compromete a conseguir una cantidad en donativos para Intermón Oxfam.

Hi-Tec ha aportado los 1.500 € del donativo para que un equipo voluntario forme parte de este increíble desafío y lo estamos buscando.

Los interesados en participar deben enviar, antes del 02 de abril, una presentación de su equipo a hitectrailwalker2012@hi-tec.es incluyendo una breve biografía, una fotografía del equipo y las razones por las que Hi-Tec debe seleccionarlo.


Seguidamente la fotografía y descripción de cada equipo que haya enviado los datos solicitados será publicada en el facebook de Hi-Tec (Equipo Hi-Tec Intermón Oxfam)

El equipo que cuente con una mayor cantidad de ME GUSTA en su foto será el que represente a Hi-Tec.

Esta prueba solidaria-deportiva, considerada como " El mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza" es a día de hoy uno de los eventos solidario-deportivos con más prestigio en el panorama nacional e internacional.

Muchas gracias


1 comentario:

  1. Hecho. No me había enterado de esto, después de tantos días alejado de las carreras.

    ResponderEliminar