No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 30 de octubre de 2011

Última entrada antes de Valencia

Tras una semana escasa de entrenos( 22 km hasta ayer sábado), donde lo mejor con diferencia han sido los 31 km con Naiker de esta mañana ( de verdad que todo un placer compartir kms con una pedazo de persona y atleta como tú campeón) he decidido hacer sólo entradas para las carreras, pues mi tiempo cada vez es menos, y si me quiero centrar en entrenar y no quitar tiempo al trabajo o la familia, a alguna cosa le tengo que restar. Eso si, os seguiré como siempre y seguro que gracias a vosotros mantendré la motivación a tope.Vamos, que menos ordenador y más quemar suela.
Felicidades a todos los que habéis corrido hoy (Rafa en Alfaç, Jesús y Jumilla, etc..) , un saludo y nos vemos en Valencia. Que ganas tengo la leche
P.D:Este año en el Apolana jugamos el número 58686 de la lotería de Navidad. Son papeletas de 2'5 euros jugando 2 euros. Si alguien quiere pues lo dice y chin-pún. Ánimo que seguro que toca y pasamos una Navidad menos apretá.

10 comentarios:

  1. Bien pensado que internet nos atonta jeje y asi no mejoramos.suerte maquina

    ResponderEliminar
  2. Ramonet, no te imaginas como te envido de poder tomar esa decisión, uuuuff el tiempo que roba este maldito medio, y las oportunidades que da por otra parte... en fin, que podemos decir.

    Muchimas suerte y adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=Yhuowm3cwi4&feature=related
    este enlace es el del ironman
    http://www.youtube.com/watch?v=llirhpH8vlQ&feature=player_embedded
    y este el de la carrera de montaña
    muchas gracias por haberte venido esta mañana, creo que lo hemos pasado muy bien y si todo va bien, nos vemos triunfando en valencia.
    un abrazo y ya me cuentas que te parecen los videos

    ResponderEliminar
  4. Ramonet, sabia decisión cuando hay que dosificar el tiempo. Sigue entrenando que seguro que consigues tu objetivo en Valencia.

    Tras Valencia, a ver si coincidimos en alguna carrera o entreno "rabosero" a la carta.
    Una aclaración, ¿son papeletas de 25 euros donde sólo juegas 2 euros? si es así, ¿cuanto vale un décimo? Aquí hay algo que no me cuadra.

    Un abrazo y suerte para Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Ramonet que grande eres , me hubiera gustado hacer esos 31 kilometros con vosotros , una pena que no quedan muchas semanas para repetirlo , para la proxima maraton , la preparamos un abrazo y nos vemos .

    ResponderEliminar
  6. Abraham, esto es una cuestión de sin ti y sin mi. Internet aporta tanto positivo como negativo, la cuestión es saber diferenciar
    Pascual, si tuviese tiempo no lo haría, pero si a algo hay que renunciar es a Internet
    Naiker, gracias por la mañana tan buena, y también por el link
    Matinadors. como siempre vuestras palabras son un sabio cnsejo para mi
    Jesús, para la pr´xima hay tirada larga pactada. te tomo la palabra

    ResponderEliminar
  7. si es que no puedo contigo, siempre quejándote de lo que poco que entrenas y luego en la foia me quitas las pegatinas. En valencia saldré detrás de tí. Un saludo mákina y haz lo que creas.Por cierto, me gusta experimentar la vida.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y a Valencia a triunfar, yo correré los 10 Km.
    SUERTE

    Te pido entres en mi blog para dar apoyo a la web de ERIC TAQUET que se muere, Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Fausto, tú estas tendiendo hacia el ultrafondo, y quizá eso te resta en las competiciones cortas(para ti). En Valencia tienes puesto asegurado a mi lado, sería un honor.
    Trapa, ya entré, la verdad es que hasta que no nos dan el bofetón no valoramos lo que tenemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Máquina SUERTE en los entrenos previos y MUCHA SUERTE en valencia... a ver si coincidimos pronto que ya hay ganas de verse colega!!!

    ResponderEliminar