No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

jueves, 28 de abril de 2011

Video del UTMB

Otro sueño......................


6 comentarios:

  1. un sueño es maravilloso hasta que deja de serlo, ¿porque no ir hacia él?, el camino de ida ya forma parte de la aventura.
    Animo, solo tienes que ir y vivirlo.

    Saludosssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se de cuanto es la prueba, lo que si tiene pinta es de superdura y eso si preciosas vistas, puertos, montañas, y excesivamente exigente. Yo me voy a quedar mas pabajo, eso es para hombres. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. na, eso nos lo merendamos nosotros si en la meta nos ponen un almuerzo como el de nuestras trotadas. Un saludo ramonet.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo me inscribí pensando que que era un "imposible" y comenzamos "malamente" ¡me tocó el sorteo!. Así es que tendremos que ir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Superviviente, lo más importante es el camino, luego se puede conseguir o no, y lo bien que se pasa soñando e imaginando
    Paco, es de 166 km sin parar, y la prueba es pata para todos ( un tio como tu puede con eso y más). Sólo es cuestión de planteártelo y de querer hacerlo
    Ostia Fausto, no sé yo si los gabachos se lo montan tan bien como nosotros, me da a mi que los bocatas de tortilla y salchichas no los tienen en los avituallamientos.
    Utramenos, me pones los dientes bien largos. Muchísima suerte, te seguiremos con mayor motivo aún

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, cada días estamos más locos y buscamos carreras con más kilómetros... jejejej. Un saludo.

    ResponderEliminar