No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 14 de marzo de 2011

Entrenos 6 de Marzo 2011-13 de Marzo 2011:Inicio de pretemporada

Así es, como bien reza el título, y después de casi 3 meses sin lograrlo, esta semana he conseguido volver a entrenar más o menos de forma organizada, y eso hace que suba mi motivación, y que por fin, vuelva a sentirme corredor. No ha sido mucho, y como ando muy corto de tiempo, no me explayo. Más o menos fue así:
Lunes 6 de Marzo--------------> Animado por la info que saque del blog nocrequemecojas ( gracias mil, Pablo), me animo a dar una vuelta de reconocimiento por un posile circuito de monte muy cerca de casa, por las Sierras de Colmenares; además es bueno ir haciendo un poco de tierra y cuestas para fortalecer. El circuito resulta ser una gozada, mezcla de Lagos de Rabasa y Serra Grosa, con fantásticas vistas al mar, sólo enturbiadas por las líneas eléctricas que cruzan estas minisierras cercanas al barrio de San Gabriel. Marcho sin rumbo por los caminos hasta llegar enfrente de la Ciudad de la Luz, pues el ánimo es quizá algún día alargar el circuito empalmándolo con la Sierra que hay enfrente y que te lleva hasta Torrellano. Sensaciones regulares tirando a malass, pero es que yo no sé regular cuando voy sólo. Salgo con la idea de no forzar lo más mínimo, pero a la que me siento medio normal aumento el ritmo y, obviamente , lo acabo pagando. Aún así, 51 minutos , que no está mal del todo.

Imagen de la Sierra de Colmenares, extraído del blog: http://nocreoquemecojas.blogspot.com

Viernes 11 de Marzo-------------> Salida vespertina rápida, cojo Ctra/Madrid hasta el desvio de Bacarot y retorno a casa. ni puñetera idea del kilometraje, sensaciones algo mejores y por poco no me pilla la lluvia. 42´. En esta pretemporada sólo busco rodar lo que pueda, aún no me preocupo de nada más, tiempo habrá..

Domingo 13 de Marzo-----------> después de la comilona saco unos 30´para hacer 2 CF.

El resto de la semana la completé con dos Gym1 y un Gym 2. De momento la cosa no da para más, pero a mi me basta.

11 comentarios:

  1. Con un buen vino los entrenos de la semana saben mejor.. un saludo alicantino

    ResponderEliminar
  2. ...espero que la proxima salida no te pongas tinto en el camel, a ver si al volver a casa le vas a llamar a tu santa de usted y se te van acabar los bonos.

    Lo poco, si se hace con ilusión, es grandioso!!!.

    ResponderEliminar
  3. como diria aquel , viva el vino y las mujeres ... y los entrenamientos tambien jeje , un saludo .

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no es muy "ético", pero es que estaban los crios durmiendo y me dieron el bono, así que a correr. Además, lo de entrenar en condiciones adversas es bueno a veces...Y había medio dormido siesta,je,je

    ResponderEliminar
  5. parece que ya te estas poniendo las pilas de verdad.
    seguro que pronto estaras por alguna carrerita.
    al vino y mas por un buen motivo no se le puede decir que no.

    ResponderEliminar
  6. Y tú que lo digas. Mi primera carrera será el Naucotur de Campello, y luego si se hace la media de monforte, todo con vistas a hacer un buen tiempo en los 10 de Catral. ¿Nos vemos en Campello?

    ResponderEliminar
  7. Debería aprender un poco y empezar a organizar mas mis entrenamientos porque luego pasa lo que pasa, que llego corto a cada prueba que me planteo...En fin, entre padel, racket y salidas a la sierra, vuelvo a tener complicada la preparación para el Duatlon de Orihuela...Por cierto, me ha vuelto a encantar ver rutas de esas que tanto recorría cuando vivía en Alicante (la que muestras solía hacerla con los amigos en MTB)...saludo y a coger la forma, TLIY.

    ResponderEliminar
  8. LO de preparar los entrenos es para gente como yo que no tenemos mucho tiempo, y tnemos que tenerlo todo muy organizaDO, sino no salen las cuentas. En fin, que si yo pudiera seguiría con mis otras aficciones: montaña, escalada, lectura,...

    ResponderEliminar
  9. pues eso ramon, que yo tambien si puedo iré a campello monforte catral y las que se pongan por delante.

    ResponderEliminar
  10. Concedidooo, pero no hacia falta hombre; yo tambien te voy a poner. Un saludico.

    ResponderEliminar
  11. Buena preparación, tocayo, y todo bien planificado

    ResponderEliminar