Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Will Smith

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

martes, 15 de febrero de 2011

Entrenos 7 de Febrero-13 de febrero, o lo que es lo mismo, menos es nada

Circuito de los Lagos de Rabasa


Entrada minimalista, pues sólo pude salir a rodar un día, con malas sensaciones, pero pude completar una vuelta por los Lagos de Rabasa ( o circuito "lavadoras", pues a la que se apruebe el PGOU le quedarán horas, que pena), eso si, a un ritmo decente acabándolo en 45 minutos (suelo hacerlo en 47, pero de charreta). Por lo demás, debido a tensiones pre-parto abandoné un poco la dieta ( bueno, sus estricteces, pues los nervios tampoco me dejan comer mucho), y curiosamente he conseguido ganar a mi acérrima enemiga. Peso a 14 de Febrero:76,6. i.e, -1,1 kg ,supongo que habrá algo de deshidratación, imantamiento de la balanza o algo así. Lo importante es que seguimos bajando.
No sé cuando será la próxima entrada, pero desde luego quisiera deciros a todos los miembros de la comunidad bloguera ( al menos a la que yo sigo) que, sin conoceros, sois a dia de hoy una gran fuente de motivación para mi. Leer vuestras aventuras en orihuela, Sevilla, San Javier y demás me mantiene lleno de energía mental, que a la postre es la que lo mueve todo.
Un saludo y gracias.

10 comentarios:

  1. aprovecha para hacer la dieta de los famosos, potitos de bebé. Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  2. No sería mala idea.... Gracias campeón, que te vaya bien el sábado en el Portazgo... Joder, que gans tengo de otra trotada y pode volver a veros a todos. Es increíble lo que une este deporte , unos pocos minutos y ya pareceis compañeros de rodaje habituales
    Un saludo y gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  3. Eii máquina, como bien dices menos en no rodar nada, así que me alegro de que disfrutes aunque sea de esos breves momentos. Un abrazo colega!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues muy bien, parece que todo va sobre ruedas, perdiendo peso, algun rodaje, y lo de la tension preparto no tiene cura, solo te queda esperar.

    que todo salga bien y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos, no sabeis como se agradecen vuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Claro, tu que te quejabas... por lo pronto bien, algún rodaje cuando se puede y controlando la comida bajar algún kilo siempre es bueno, ya que luego es más fácil correr. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Venga tocayo animate , aún tienes tiempo para preparate y venirte a la trotada del rio chicamo el 27 de Marzo , yo también voy saliendo poco por la dichosa piernecita, ya sabes vamos arriba.

    ResponderEliminar
  8. Ok crack, me animas, vamos a ver como van las adaptaciones al nuevo ambiente familiar, pero me laapunto en rojo. ¿Es una media, no?
    Un saludo, ánimo con las lesiones y suerte para Torrevieja

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho mucha ilusión ver una imagen de las Lagunas de Rabasa. Un recorrido que muchos alicantinos no conocen...a ver si un día me animo y hago una rutita por ahi. Cuando vivia en Alicante iba mucho por esa zona en MTB, ahora vivo en Crevillente y me da más pereza. Un saludo. TLIY (thelimitisyou.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. Es que las lagunas dan mucho de si en Alicante, pues es casi nuestro único terreno de tierra( y encima se lo quieren cargar). He visitado tu blog y me parece muy interesante, enseguida te agrego y así seguimos nuestros retos
    Un saludo

    ResponderEliminar