No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 31 de enero de 2011

Entrenos 24 de Enero-30 de Enero

Se ha acabado casi Enero, y con ello empieza mi temporada de reposo. En principio espero poder volver a rodar "bien" en Marzo, allá por el puente de San José, y ya en Abril empezar a preparar Catral ( si es que la crisis deja en pie esta prueba), aunque como bien sé durante un tiempo pocos planes podré hacer.
Puede parecer muy lejano, pero es mi primer reto del año y de alguna manera he de mantener en pie la motivación. Eso si, hoy mismo he empezado mi dieta. Objetivo: perder 3 kilos en este mes y medio, partiendo de 78,7 (esta última semana me he descontrolado un poco, como dicen los del Pan tostao, al final llevo una buena lesión encima), y después a ver como ha ido la cosa. En fin, que os iré informando cuando pueda( el blog seguirá en pie, pero no sé cada cuanto podré actualizarlo). También voy a hacer un poco de pesas en casa, a ver si no perdemos demasiado.
Esta última semana sólo he podido hacer dos rodajes, pero las sensaciones no han sido nada malas.Ahí van, no sin antes delicitar a mi hermano, quien el domingo pasado corrió el Herri Krossa de Muguía, un 10000 que, a pesar de los vinos de la noche anterior, consiguió clavar en 45:30 ( y eso que entrena sólo un día por semana).

Miércoles 26 de Enero----------------> Salgo temprano antes de correr, sobre las 7:00. Circuito Florida-Alcalde Lorenzo Carbonell-Arquitecto Morell-Explanada--Saludo al Postiguet y vuelta, en 43´35´´. Todo un placer poder ver el mar justo cuando empieza a amanecer. Bbuenas sensaciones para ser un mañaneo.

Sábado 29 de enero------------------> Mientras media ciudad está en el Rico Pérez viendo al Barça, me voy a rodar por el camino viejo de Elche. Llego hasta la rotonda de la Clínica de Neurociencias, e investigo la carretera paralela por la izquierda, en vez de seguir el carril bici, pero se acaba en unas casas. Durante el rodaje disfruto de correr de noche y en tranquilidad, al margen de ir diseñando nuevas rutas: llegar a Torrellano, o Elche, o cruzar a Aguamarga , o enganchar la Sierrecilla que queda a la izquierda para volver, que creo que debe dejar en San Gabriel.... Hay que ver como disfruto de la libertad que da este deporte. Debió de ser la melancolía del parón, pero si la ida la hice en 41´, la vuelta la hice en 36´40´´, total 1:17´::40´´.
Bueno señores, espero que sigais quemando zapatillas y suelas en mi, esperemos breve, ausencia, que consigais bajar todas vuestras marcas, y sobretodo, que disfruteis de este deporte tan bonito

4 comentarios:

  1. ramon, que pierdas esos kilitos que quieres perder, pero sobre todo disfruta de tu nueva paternidad, aprobechando para estar el maximo con ellos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naiker, los kilillos caerán. Eso si, lo primero en la vida es la familia, a mucha distancia de cualquier otra cosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vnega a ver si es verdad que este descanso te viene bien, pierdes algo para no castigar las rodillas y vuelves a tope dispuesto a batir marcas y como tu dices, a disfrutar de la libertad que da este deporte. Un saludo. NO dejes de escribir tus sensaciones en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Pedro por tus ánimos, la verdad es que , como decía Naiker en tu blog, da gusto releer de vez en cuando lo que escribes y te escriben en el blog, es una retroalimentación de la motivación buenísima.
    Un saludo

    ResponderEliminar