No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Entrenos 8 Noviembre-13 Noviembre

Aquí van los entrenos de esta semana, que no llega hasta el domingo pues tengo carrera ese día: la verdad es que ando un poco con la mosca tras la oreja, pues he averiguado que es una carrera de asfalto en cuesta, un estilo que se me da bastante mal, pero el miedo para otros, lo daremos todo y a muerte. Antes de pasar a los entrenos, desearle suerte a mi hermano, que este finde se estrena en este mundillo de las carreras populares con una de las más míticas carreras de fondo en España: la Behobia-San Sebastián.. Suerte campeón.

Lunes 8 de Noviembre------------> 40´ c.c en el Estadio del Monte Tossal. Buenas sensaciones para ser el día después del rodaje largo. Extrañamente no tengo agujetas ni dolores musculares. Al terminar, unas pocas pesas de espalda en el gimnasio.

Miércoles 10 Noviembre-----------> 51´10´´ Salida Florida-Paso nivel-parque San Blas-Avda. conde Soto Ameno -Escaleras Jorge Juan-Cllo. San Fernando (aquí ya ando bastante cascao, que lejos quedan aquellas series con Paco)-Hipódromo con vueltta por el circuito externo-Gran via-Puente Rojo-Florida. Sensaciones: Sigue sin adaptarse el cuerpo al madrugar. Malas sensaciones en las cuestas y falta de ritmo.

Viernes 12 Noviembre-------------> 40´12´´´. mismo circuito sin la vuelta en el hipódromo( 1 km.aprox). Mucho mejor que el miércoles, ya en las escaleras me he encontrado con más ritmo subiendo, aunque la parte final de la cuesta del castillo se me ha vuelto a atragantar. Me quedo con dudas para el domingo, pues calculo que será el doble de tiempo...

Conclusiones. Hoy viernes he cometido un error. Antes de salir a correr me he pesado, aún sabiendo que yo siempre lo hago al levantarme, y esa debe ser mi referencia. Y ay de mi, 78,5 Kg. Me he quedado chafado, pues algo no va. Un amigo me comento una vez que el cuerpo, cuando empiezas a entrenar y a comer menos, se defiende ralentizando el metabolismo y ralentizándolo, lo que hace que al principio no pierdas peso, e incluso cojas algo. Espero que sea esto, pues sino me veo dentro de poco cenando brocoli y ayunando... En el tema entrenos, contento pues esta semana he conseguido rodar tres días.
Hasta el lunes.

3 comentarios:

  1. es la primera vez que me meto en tu blog y te animo a seguir corriendo.
    yo al igual que tu, me deje unos años en los que tuve 2 niños y encima me quede en el paro.
    empece a entrenar e hice la primera carrera en benidorm , la media del año pasado, y este año:
    he perdido 20 kilos y ya tengo trabajo.
    desde hoy te seguire leyendo y viendo tus progresos y si no pasa nada, yo tambien ire a la maraton de benidorm.
    un saludo y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Naiker. La verdad es que pronto vendrá el segundo, pero ahora ya sé de que va la cosa. Muchas gracias por leerme,si tienes algún blog o similar, coméntamelo por favor, que quiero poner una lista de blogs de carreras. A ver si nos vemos en Benidorm y me pasas algún secreto par la batalla con la báscula.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. http://elblogdenaiker.blogspot.com/

    por cierto aunque vivo en san vicente, vivi varios años en el barrio francisco albert
    y muchas horas corriendo en el monte tosal.
    un saludo.

    ResponderEliminar