No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrenos 22-26 Noviembre

Aquí van los minientrenos de la semana de la Media de Benidorm. La semana que viene no dispondré de PC. hay obras en casa y ya veremos el tiempo que tengo, pero intentaré postear la Media Maratón. Conclusiones: sensaciones regulares, pero empiezo a perder peso, hoy he pasado por doña báscula y ya marcaba un alentador 76,8. 1 kilito menos que la semana pasada. A ver si seguimos así.

Martes 23 noviembre---------------> 30´carrera a ritmo. Dos vueltas al barrio de la Florida, empezando en el Puerta de Alicante, avda. Lorenzo Carbonell, Gran via avda. Orihuela más calentamiento y enfriamiento

Miércoles 24 Noviembre------------> Pesas en el gimnasio y 4 vueltecitas al estadio.

Como veis poca cosa, pero es que el domingo fue 1h 52´ y el sábado tengo la media maratón, en la que parece que habrá que abrigarse. Esta media me ha generado dudas, pues debido a mi próxima paternidad ( la segunda) no sé como podré apañarmelas para sacar tiempo, ahora ya sé más o menos de que va lo de ser padre, y sé que habrá una época jodida para correr, aunque también sé que es lo de menos. Por tanto, lo que no es es un primer test ni un objetivo, así que voy sin ningun ambición. Ojalá pueda seguir el ritmo y participar en más medias, pero eso ahora mismo es un misterio. Así que mi única ilusión es acabarla, si es un tiempo digno, pues mejor. ¿Dónde está mi dignidad? Actualmente, alrededor de 1h:45. Ya llegaran tiempos mejors,atléticamente hablando

No hay comentarios:

Publicar un comentario