No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrenos 15-21 Noviembre

Bueno, ahí van los entrenos de esta semanita, donde el otoño ya ha hecho su presencia. Del tema el peso mejor no hablar, pues no lo entiendo, ahora resulta que he pillado medio kg, 77,9 . Un amiguete que sabe me ha hablado de posible retención de líquidos. En fin, que seguiré cuidándome un poco y corriendo, y a ver que pasa. Por lo demás, esto ha sido lo que dio de si la semana:

15 Noviembre--------------> El día después de la Morera, con agujetas de la buenas. Aún así me junto con Paco y nos damos 10´c.c y pesas de piernas a tope.

17 Noviembre---------------> 1h02minutos de rodaje. Salida de la Residencia-Gran Via-Alcampo-Serra Grosa (consigo subirla entera, bien)-avda.Denia-Gran Vía-1 vuelta parque Lo Morant-Residencia. Muy buenas sensaciones, todo un placer rodar con el bueno de Paquito.

21 Noviembre----------------> 1h:50 minutos. Rodaje por Girasoles con mi querido grupo del "pan tostao", del Apolana. La verdad es que es un auténtico placer y honor compartir rodaje con tan buenos atetas y personas.

Conclusiones: Me parece que ya ando preparado para la Media de Benidorm, y sino, pues que sea lo que Dios quiera. Las sensaciones son buenas, lo único que aún no furula es lo de la báscula, pero todo se andará. Por último, destacar que mi hermano se ha motivado con las carreras populares y se marcó este domingo la Herri Krosa de Bilbao. 10 kilómetros en 46´. Me va a tocar apretar si no quiero que me deje muy atrás en la San Silvestre.

2 comentarios: