No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

sábado, 6 de enero de 2018

XII Trotada Antiresaca: ¿año nuevo?


Tras una Navidad familiar a tope, sin entrenar, si algo tenía claro es que quería volver a la Trotada Antiresaca, que tan bien montan ( no diría que organizan) en Elche. Para los que no conozcan, se trata de un trote lento de 18 km que une  Elche con la preciosa pedanía ilicitana de Arenales.Esperemos que sea el inicio de un nuevo año alejado de lesiones, deportivamente hablando




Minuto de silencio en honor a López

A las 10 horas nos juntamos una buena grupeta, y tras guardar un sentido minuto de silencio por el fallecimiento de López, amigo de muchos de los allí presente y gran corredor de la zona( uno de los fundadores de esta trotada, de hecho) salimos agradablemente a pesar del leve viento que soplaba.





Paso a la autoridad


Grande Baños

Muchas dudas por mi estado, llevaba más de 5 meses sin correr más de 15 km, pero a buen ritmo( es decir, lento) y con la inicial compañía de Baños, para mi un modelo y un referente en esto del correr, pues todo pasa volando.


 Grupazo


Tiempo para reagrupar




Reagrupados
 ¿Nos animamos?


Ídolo


 Tiempo para rodar, ojo a las dos liebres que llevo detrás


Avituallamiento gracias a la impagable Maitita

Ya llegamooooos



El paseo de Arenales

Y así, juntándote con unos y otros, escuchando hablar de carreras de ensueño, riendo con chistes , y disfrutando de mucha humanidad ( y eso que llevábamos a todo un alcalde con nosotros), acabamos bañándonos en las frías aguas del Mediterráneo,y reponiendo con un gran almuerzo.

 Baño "reponedor"

Desde luego, sólo me queda dar las gracias a quienes preparan todo esto ( que no organizan) y si Dios quiere, espero repetir el año que viene.


Gracias


6 comentarios:

  1. Que me pilla retirado pero mola. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate leche, que es media horica. El año que viene te quiero ver por allí

      Eliminar
  2. Ramón, un placer el poder estar haciendo Kms a tu lado, siendo la primera el año no está mal, y como siempre un lujo comenzar el año corriendo con los amig@s, que después cada un@ a sus carreras jajajaj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta para comenzar el año, aunque 18k un 1 de enero..... en fin, a recomenzar, a ver si es verdad que respetan las lesiones.
    Un abrazo y feliz 2018

    ResponderEliminar
  4. 18 k de asfalto llano y a más de 6'/km son asequibles, y te lo dice un lesionado. Dios te oiga y nos deje correr sin dolor en 2018

    ResponderEliminar