No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 15 de febrero de 2015

Road to Elche, 5 semanas, y la primera de capa caída

Correr o no correr

5 semanas me quedan para enmendar la plana a esta temporada que está resultando más dura de lo previsto. Esta semana se podría calificar de semi-desastrosa, pero ya me he hecho el ánimo, y voy a tirar para arriba ya, empezar a entrenar con ganas, sé que si me pongo estoy a tiempo, o eso quiero creer.
El tema es que entre la contracturaza de la espalda, y un poco de desánimo( creo que en 11 años corriendo, aunque estos últimos 4 hayan sido más en serio) es la primera vez que me pasa, pero claro, todo pesa. El asunto es que ya me hecho el ánimo, y eso añadido a que ayer viernes me fui con los niños a Valencia a pasar el día y vi esas calles que si Dios quiere en menos de 10 meses me tendrán por allí, me ha hecho coger hoy las zapatillas con ánimos renovados.
El calendario ya lo he fijado bajo este ímpetu, y después de Perleta y la Media de Elche, acudiré a un 10 k super bien montado, bonito y solidario( lo montan los chicos de la ONG a la que pertenezco), la Cursa del Dátil, y después la MM del Pilar de la Horadada y la ultra Elche-Alcoy, si se puede.

Martes de madrugada en Canalejas, mi único entreno entre semana

Así que como decía al principio, esta semana solo corrí media hora el martes de madrugada para soltar piernas y comprobar que mi amiga contractura no se había ido, y hoy sábado, tras la paliza de fisio,  1 hora de step( ya sabéis, media hora a un ritmo, luego 15´ mas fuertes, 10 en el siguiente escalón para unos últimos 5' a full), y a la espera de una semana dura de narices, que espero contaros la semana que viene. Para rematar la semana, intuyo que me estoy cogiendo un trancazo de un par de narices...
Sed felices

6 comentarios:

  1. No sacas el pie de un charco cuando ya lo estas metiendo en otro jeje, son rachas, a ver si pasan pronto. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, es curioso esto del vivir eh? todo va por rachas en general, así que lo único que queda es "al mal tiempo buena cara" y ya está

      Eliminar
  2. Vamos Ramonet!!!! Todo suma!!! Ahora es cuando tienes que ser más fuerte que nunca!!!!! Un buen fisio, un buen descanso y vuelta a la carga!!!!! Vamos Vamos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alberto, te haremos caso e intentaremos seguir sumando

      Eliminar
  3. Arriba Ramón! Todo pasa y todo queda, así que con tranquilidad y a esperar qeu todo pase, el tiempo es el mejor aliado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, quizá en breve te pida cita en la consulta jajaja

      Eliminar