No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 21 de julio de 2014

IV Cross de Poniente, una agonía de 3 km


Pidiendo la hora... y es que vaya final de temporada.Si tuviera que definir la carrera de ayer, pues usaría la palabra que pongo en el título de la entrada: agonía.
Y es que cuando uno se abandona a los placeres veraniegos, lease muchíiiiiiisima cerveza, mala alimentación, poco dormir,... y le sumas tosferinas, cordonera rota desde el principio de la carrera, pues para que más. Aún  así, lo más importante es que sigo disfrutando de este deporte como el primer día. Ahora toca ponerse serios para Urbanova y acabar con dignidad.





Amaneceres benidromenses



Antes del "patiment"

De la carrera, pues que muy bonita y dura(la que más del circuito hasta ahora). Tras un minuto de silencio muy emotivo por la esposa fallecida de un compañero de circuito( mil ánimos Sergio), salida a full por el paseo de Tamarindo. Desde el calentamiento he notado las piernas como piedras, lógico tras los 12 km de cuestas del viernes a mediodía(horas paternales). No me lo pienso e intento apretar, e incluso adelanto, pero en el km 2 se acaba el fuel y agonía hasta el Parque de Elche, km. 3 de la carrera.
Ahí me recompongo al pisar asfalto, y decidoque sin sólo quedan 3 km de asfalto, puedo aguantar, pero a los 500 m... nos bajan a la playa¡Ay mare! veo la meta, y me quedan 3 km de arena, por Dios, que agonía  que penaje.Intento aguantar las posiciones, e intento disdfrutar de las vistas de las jóvenes muchachas pocas dadas las horas. Esto no se acaba nunca, sufro como jamás en esta temporada, me acuerdo de todas las jarras de cerveza, de los pinchos y de su madre... me adelantan dos, tres, y los que quieran ni la cabeza acompaña. Sólo al final remonto un poco el ritmo, para acabar el 30º de la gral, 9º de la categoría, habiendo sufrido como nunca, pero como decía un amigo mío:"lo que no te mata, te hace más fuerte".Todo en:http://www.rockthesport.com/evento/etapa-4-cross/clasificaciones?frame=780. en la clasificación general del circuito subo hasta la posición 16, e que no se consuela es porque no quiere jjj



Toca parar, pensar, y ponerse mucho las pilas para Urbanova, el último objetivo de la temporada




En la playa de Poniente, con Tamarindo al fondo





8 comentarios:

  1. Ramón a disfrutar de las carreras y del verano, que los objetivos los tienes cumplidos con sobresaliente, a mantenerse para el inicio de la temporada que viene que con los calores que hace, ya es bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si ara ya toca disfrutar pero al competitivo a veces hay que dejarlo salir

      Eliminar
  2. Lo que yo digo siempre, la arena pa hacer castillos jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. estas carreras hacen que luego cojas mas chispa y estes mas fuerte.
    aunque ahora no le encuentres mucho sentido, octubre noviembre estas como un toro. ya veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga,,, pero pienso parar 15 días cuando acabe el circuito

      Eliminar
  4. Estas fuerte pese a la dureza de la playa. Ánimo, campeón.

    ResponderEliminar