No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

martes, 15 de abril de 2014

Semana previa Naucotur: hay que recuperar las buenas costumbres

Semana nueva, esta vez casi diez días. Ha sido una semana de v  olver a la disciplina de los entrenos, y de darme cuenta de que estos han cambiado. Mientras que cuando he estado preparando Medias ha habido mucho rodaje suave, más o menos, ahora no hay tregua. Series, rodajes fuertes, ritmos a pulsaciones elevadas, en fin, que uno no sabe si es más duro preparar una Ultra o un 10 k jajaja
El martes pasado hice series de 800, un poco más fuerte de lo que tocaba, y le hinchazón de piernas fue considerable, siempre en mi templo crevillentino.
Miércoles rodaje suave, y jueves uno de 12 km fuerte me dejaba fino para el finde.
El sábado a mediodía me fui a una recta que hay en un polígono cercano a mi casa para hacer rectas de 300 m, 15 para ser más exactos, que me dejaron el corazón a mil. Y como el domingo pinché, pues rodaje fuerte que pasa al lunes, 16 km a una media de 4´25", teniendo en cuenta que los primeros salieron sobre 5´ y algo, pues echa cuentas.
Y para el Naucotur ¿qué? Pues AFIANZAR  el sub 40 en un circuito con dos cuestas de aupa, y  seguir preparando a conciencia el 10 k de Santa Pola. Esto no quiere decir que no saldré a por todas, eso siempre lo hago, que para algo pago el dorsal. Sólo que sé que voy en carga, y estamos a principios de ciclo.
Por lo demás, felicitar a Jordi e Irene por su MM de Ceutí( esperadme el año que viene que voooooy), y al Sombrillas por su Londres, al igual que Kiko y su Torremanzanas.¡Que ganas de dorsaaaaaaaal!



Mi recta poligonera jajaja

2 comentarios:

  1. YaTAAAAA! rAMÓN!
    El sub 40´lo tienes ya, si no en esta por las cuestas en la siguiente,
    El viernes sub 40 oeoeoeoe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, nos tomamos un cafe para celebrarloeoeoeoe

      Eliminar