No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz 2014 y resumen de 2013


Otro año nuevo que vamos a disfrutar,2014, y un año mas para recordar. 2013 ha sido un año muy importante para mi, con el nacimiento de mi tercer hijo, con lo que ya puedo decir que soy familia numerosa y disfrutar de los descuentos del Carrefour jjj. Año duro también pues formar una familia lo es, pero que me colma de felicidad, pues para mi la familia es lo más importante en la vida, y sólo le pido a Dios salud para poder seguir disfrutándola y sobretodo, para ellos 4.
De mi año atlético, voy a hacer un breve resumen.Tras no poder acudir a la Media de Santa Pola conseguí resarcirme con un bocado a mi marca de Media Maratón de 5´, dejándola en 1h27 en la Media de Orihuela, y quedándome con un buen sabor de boca, pues los entrenos habían dado resultado, aquel día noté que las piernas iban solas, es algo indescriptible.
Desde ahí, y debido a mi falta de tiempo, me centré en intentar bajar de 40´ en 10 k, cosa que al final no pudo ser. Lo intenté en los 10 K de Naucotur(Campello), Cala Finestrat, Catral y Santa Pola, bajando en tres de ellos de 41´, pero no pudo ser. En medio corrí las Medias de Elche y Granja de Rocamora, quedando cerca de la 1h 30´ en todas ellas. La falta de buenos entrenos se estaba notando. También tuve una fugaz vuelta a la montaña con la carrera de las Xosses de Crevillent, en mi querido pueblo donde trabajo.
 Y ahí llegó mi parón, hasta el mes de Septiembre, desde Junio, donde volví a los entrenos y las disciplinas. He intentado de nuevo acercarme a 40´en 10k, marca que sinceramente sé que valgo, pero tampoco ha podido ser. ni el Marca Series, ni Derramador ni Sant Joan se dejaron, aunque en el Cross de Guardarmar, de 7´5 km conseguí promediar 3´54´´, señal de que a poco que suene la flauta, podré conseguir la dichosa marca.
Más cosas importantes a nivel deportivo, pues la consolidación de mi grupo Skyrunners, con el que montamos una carrera de 10k en Mutxamel, y que ha dado un giro en su política, siendo ahora mucho más social y abierto a nuevos miembros( cuota 0 euros, animaros jjj).
Y bueno, felicitaros a todos los bloggers, feisbukeros y corredores en general que tenéis a bien asomaros por aquí de vez en cuando. Próxima cita: Media Maratón Santa Pola 2014, si D
ios quiere

6 comentarios:

  1. A ver si el sub 40 en este año cae, que ya voy teniendo yo mas gana qu tu jeje. Un saludico y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, eso cae seguro, pero tendra que esperar, ahora le toca el turno a las Medias

      Eliminar
  2. Feliz Año campeón y familia , ya veras que cuando le vayas cogiendo de nuevo la rutina y forma caera la barrera de los 40 y las que quieras, ahora disfruta y empieza a rodar nos vemos en Santa Pola, aunque se deprisa, ya que volaras, nosotros como pakito, al bus de 2horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello tocayo, nos vemos en Santa Pola, espero que hayamos superado los excesos Navideños

      Eliminar
  3. Buen año Ramón
    El que ha empezado más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buena recopilación de un buen año atlético.

    Feliz Año Nuevo, tocayo

    ResponderEliminar