No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

martes, 24 de diciembre de 2013

II 10 k de Sant Joan



El domingo pasado,día 22 de Diciembre, más conocido como "el día de la lotería" en España, tuvo lugar la II Edición de los 10k y 5 k de Sant Joan d´Alacant, y hasta allí nos desplazamos una buena representación de Skyrunners. En concreto corrimos María José( adáptandose cada vez a distancias más largas), Rafa( vamos ultraskyrunner, ese constipao es poco para ti), Irene(cada vez más fuerte, vamos máakina), mi confesor Jordi( vamos, recupera la motivación, que estás más fino de lo que crees), Juanan que no pudo correr y el menda.
De mi parte decir,los que seguís este blog fielmente ya lo sabréis, que dos días antes decidí tomármelo com entreno fuerte, más que como competición. Los motivos: 1) no había entrenado nada esa semana hasta el viernes, y me apeteció marcarme una buena ruta, además de seguir entrenando el sábado y 2) mi objetivo verdadero es la Media de Orihuela, y no se puede querer estar siempre a tope, como bien me decía el campeón Abraham Pastor en línea de meta. Ahí que "focalizar" dos o tres objetivos/carrera, y las demás han de ser entrenos de calidad. O al menos lo veo yo así con mi situación personal, o mi carencia de tiempo. También pude saludar, y fue una de mis alegrías del día, al gran Naiker, que está más fuerte que el copón, aunque al final no consiguiera MMp. Nene, revientas Sevilla, confía y sigue duro(saludos a Silvia, segunda MMP, vaya sprint en el Estadio). También pude saludar a Abraham Pastor, una charla de 5´ con él te sirve para recargar pilas y subir dosis de motivación. A recuperarse niño

 Skyrunners al poder(Yo, Juanan, jordi, Irene, rafa y María José)

 Antes de pasar a la carrera, decir que esta estuvo muy bien organizada por Grupo Brotons, salvo la feria del corredor a la que fuimos Jordi y yo el sábado, y que consistía en.... nada???). El circuito muy bueno, a dos vueltas. La vuelta consistía en una leve bajada al salir de la pista de atletismo, subida por una zona nueva de urbanizaciones, con un leve repecho final; llaneo a buscar la Rambla, bajada buena y llaneo para enlazar con una recta en falso llano que nos conducía a la pista de atletismo. Muy bueno si se quiere conseguir marca, la verdad.
De mi carrera, pues que sabiendo que no era mi día, me coloqué con los míos, intenté probar, pero a partir del km 3 vi que no, y puse ritmo crucero y aguantar la Media, tras saludar a LLuis del Marathon Crevillent, al que me encontré enla ruta del Cossil del viernes. Tras la primera vuelta de reconocimiento, y ver a la guapísima María José Pueyo en la segunda vuelta, me encontré mejor y pude disfrutar de esta bonita carrera, para acabar en 41´54´´ real, 42´24´´ oficial, 108 de la general (31 de  la categoría), y sabedor que si descanso bien el reto de sub 40´ está muy cerca. Clasificaciones en:  http://www.chiplevante.net/2013CNSANTJOAN/general.asp?offset=100


Ahora la siguiente parada es la Media de Santa Pola, previo Almuerzo oficial de Club este sábado( ¿podré sobrevivir a la Navida? jj). 


Felices fiestas, saludos a todos, mucho ánimo para los que no atravesáis una buena situación en estas épocas(Agulló, ánimo) y Alberto, esta Navidad circuito a la vistaaaa( no te digo ná, ¿qué te parece el lunes 30?)




Con muy buena gente


3 comentarios:

  1. Como dicen por aqui "cuando no se siega, se espiga" pos eso, buen entreno. Un saludico y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Pues a seguir entrenando de cara a Orihuela que me imagino que guardas buenos recuerdos no? Jejejeje.
    Un abrazo y nos veremos en Santa pola y seguramente en Orihuela también.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Tienes la mmp a la vuelta de la esquina, no lo dudes. Como dices, descansado, será tuya. Vaaaaamos!!

    ResponderEliminar