No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

viernes, 28 de junio de 2013

Mañana 10 k de Santa Pola y final de temporada

Ya sólo queda un día para el reto final de la temporada. Algo que se me ha atragantado, una espina que espero poder quitarme mañana. No es demasiado difícil, pero a día de hoy me doy un 50% de conseguirlo. Esta semana sólo un fartlek nocturno el martes y hoy media hora suave, he tenido obras en casa y todo se ha complicado. Aún así, las sensaciones no son del todo malas, la alergia parece desparecida, sólo tengo un hinchazón fuerte en el pie derecho, que siempre me pasa a principios de verano cuando cambio de tipo de calzado.
Mi objetivo debe ser afinar mucho en los primeros kms el parcial de cada 1000, pues como  me lance mucho sé que reventaré, pero tampoco me puedo dormir en los laureles. Salgo en el cajón de 35´-39´, habrá que ponerse al final del mismo.
Hoy estuve en la feria, buen ambiente, fui con la familia y se respira el run run de las grandes carreras, 3500 inscritos!Lástima que mañana no puedan acompañarme, pero tenerlos de plantón 2 horas con Gemma de 37 semanas, como que no.

Hoy en la recogida de dorsales. Fotógrafa: Paz galdrán

Bueno, mañana el desenlace. No me quiero despedir sin avanzaros que, desde el club hemos organizado un 10k-5k nocturno espectacular por las calles de Mutxamel, en colaboración con el Ayuntamiento. Nos jugamos arriesgamos mucho, pero de alguna manera devolvemos al atletismo popular todo lo que nos da. Aún así, ya os iré dando más detalles. Por lo pronto, inscripiciones por chiplevante, espero veros a todos allí

2 comentarios:

  1. Mucha suerte aunque con tanta gente no se yo para hacer marca. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Venga, a partir el crono esta noche, ojo que 3500 son muchos y habrá empujones, codos y demás, aguanta el primer km y luego a correr como una gacela. Un saludo.

    ResponderEliminar