No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 10 de marzo de 2013

Sigue la mala racha

Preparado para la tirada larga del domingo

Una semana más, una carrera más, y de nuevo no puedo ir. Otro motivo diferente, pero  por fin creo que he entendido algo. Desde siempre, mi filosofía de vida ha sido pensar que todo lo que sucede es por algún motivo, no sé si un ser superior (creo que si) o yo que sé, pero si pasan tantas casualidades es porque yo hoy no tenía que ir a esta carrera. Lo que no puede pasar es que aquello que hago para ser feliz, y que de verdad así es, se transforme en un motivo de agobio, de riñas, de mala leche. me niego, acepto lo que hay y seguro que para el Naucotur lo rompo. Eso si, los de las organizaciones de las carreras me van a hacer un monumento, soy su cliente más rentable, je,je.
La semana ha sido bastante pobre, mil excusas baratas os podría dar, pero bueno, como era una semana de descarga, tiene menos delito.Lo peor, que tampoco he controlado la dieta, pero bueno, a ver esta semana
Así fue la cosa:hasta el jueves no salí, con lo que si cuentas que el domingo anterior pinché, creo que es mi racha más larga sin correr. Eso si, ese día me desquité. Tocaba series en el estadio: 7 miles, los 4 primeros fuertes y los tres últimos a muerte. Y conseguí que entraran todos, aunque en el último casi acabo en el suelo. Alegría.
El viernes fui a ver a Nacho al parque de bomberos, y como no, corriendo suave, Malas sensaciones, el entreno de ayer me había dejado tocado. El sábado 30´ suaves, creía que correría hoy. Y esta tarde, mi señora me ve tan mal que me dice que corra algo. Estamos en la casa del Rebolledo, y lo veo claro, a Alicante corriendo. Voy por la vía de servicio de la Autovía, viendo todas esas cumbres alicantinas que echo tanto de menos:Maigmó, Cabeçó, Puig, Xixona, Aitana...uff. Malas sensaciones, lógico si te has zampado un plato de michirones y varios vasos de vino. Al llegar al restaurante Els Poblets , en vez de seguir por el polígono de las Atalayas, me da el punto y me tiro para la sierrecilla de Bacarot. En la cumbre pregunto a un abuelo que me indica como bajar a Bacarot. una vez en la pedanía, a buscar la Vía Parque y para casa. 1h25´bien aprovechados.

Ay Maigmó querido (al fondo, en pequeño)

 La soledad del corredor de fondo(versión asfalto)

Restaurante Els Poblets 

Subiendo a la Sierra de Bacarot

Bacarot

La soledad del corredor de fondo(versión trail)
 Cumbre de la Sierra de bacarot(al fondo pequeñico el Puig)


 La Vía Parque por fin



Anda que si lloviera en Alicante

Y esta semana toca carga, pero está complicada la cosa, teniendo en cuenta que operan a mi hija de anginas, y por supuesto, lo primero es lo primero. Ya os cuanto el domingo que viene..

4 comentarios:

  1. Mejores semanas vendrás. Lo importante es que ahora vaya bien la operación de tu hija, ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Celina, a ver cuando te dejas caer por el Levante y nos concemos

      Eliminar
  2. Esto son rachas y recuerdo una vez que estaba yo de mala leche y mi hija pequeña me dice "Papa porque no te vas un ratico por ahi a correr", que joia la cria. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos conocen como si fuéramos sus padres jeje

      Eliminar