No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

viernes, 18 de enero de 2013

Santa Pola va a ser que tampoco


Así es, tal y como me ocurrió hace un mes, esta Media tampoco la correré. De nuevo problemas familiares, pero esta vez he sido un poco más maduro y me he resignado. Soy de esas personas que creen en "algo" más, y si Dios no ha querido que vaya a esta carrera, así será. lo primero para mi en esta vida es la familia, Medias hay mil, y ya vendrán otras. no niego que me jode no ir que esta mañana me he quedado chafado, pero como dicen lo que más saben, abuelo runner, sombrillas, esto es lo que hay y no vale la pena darle más vueltas. Es cierto que uno piensa en esas series, en esos cambios de ritmo de buena mañana, el sufrimiento, etc... y dice joder, para nada'. Pero no es así, esos entrenos los he disfrutado, y aparte me han hecho más fuerte así que encaro el nuevo ciclo de entrenos del trainer con energía, esperaremos a Orihuela, y sino Perleta, y sino Murcia/Denia, y sino Elche, .... Es cuestión de paciencia, y como me ha dicho mi mujer hoy, de no rendirse.En este sentido, y como soy un poco friki, me ha motivado y me seguirá haciéndolo ese video que pillé por algún blog:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cvK4PatCa0g
Así que mucha suerte a todos, disfrutad al máximo de esas zancadas que nunca se darán otra vez, y ojalá se cumplan todos vuestros retos. A topeeeee

11 comentarios:

  1. Otro que no, va aunque tu temas es diferente, bueno como bien dices medias hay miles. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón paco, pero es que Santa Pola me gusta mucho y llevaba mucho tiempo sin correrla. En fin, otro año será. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Ramonet te echaremos de menos. Pero lo primero es la familia y como bien dices, medias hay muchas. La tuya buena será en Orihuela. Un abrazo amigo y espero se solucionen esos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes razón, y además puedo verte en Orihuela. Änimo para Sevilla crack

      Eliminar
  3. Animo Tocayo, carreras hay un montón, ya veras como a la siguiente podrás y sacaras todo ese trabajo que has hecho, yo también voy jodido y si salgo hare un kms para matar el gusanillo ya que el friki del dedo no recupera., este domingo son muchos los compis que no van a poder participar por una o otra razón así que animo muchachos nos vemos en las próximas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayo, ya estoy con más ánimo, lo volveremos a intentar en Orihuela. Y a darle caña a ese dedo traidor, a ve si te veo pronto

      Eliminar
  4. Se te echó de menos gal en Santa Pola... Orihuela está a la vuelta de la esquina... y si no como dices, medias hay mil... espero para la siguiente poder ir contigo...(fita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi, y espero poder compartir de una puñetera vez carrera contigo campeón.
      nos vemos el domingo

      Eliminar
  5. Ramonet los momentos duros y dificiles ahi que afrontarlos al 100%, acuerdate que primero es tu familia y tu trabajo que es lo que realmente es importante... correr es un hobby y como tal te lo tienes que tomar, es mas seguro que algun dia corremos hasta juntos y veras como disfrutas con el abuelo.
    De momento en mi palmares tengo SANTA POLA Y ELCHE... que te parece el abuelo, ah y en S. Pola hice 1h:37'.. no esta mal no?.
    Animo y a seguir gastando zapatillas un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro, así que ya has bajado dos veces por tierras alicantinas, a ver si en la tercera te veo.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hi,

    Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar