No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 2 de diciembre de 2012

Comenzamos con lo duro: las series

En las puntas de Gossálvez con el Cabeçó de fondo

Semana de descarga, aderezada con que el sábado no salí a correr pues la cena navideña del club me dejó en un estado delicado a la mañana siguiente. También ha sido una semana de un poco de descontrol, con ajetreo familiar, pero bueno, pienso que a veces también es necesario para el coco no ser espartano al 100% y dejarse llevar un poco, coger aire y cargar pilas.
Si a todo esto le sumo que visto el plan de diciembre, hemos abandonado la pretemporada y ya empieza lo que los que saben llaman fase específica, que no es ni más ni menos cuando dejas de cargar las piernas con cuestas y pesas y empiezas  a darte caña de verdad con series, pues bienvenido sea el descanso.
Además, y para redondear, hoy me he dado el lujazo de compartir la fría mañana de hoy con dos grandes colegas del club, Rafa y David, dos horitas y pico de trail por las campelleras Puntas de Gossálvez, sacando 21 km y alrededor de 500m+, pero sobretodo disfrutando de una preciosa mañana de invierno, con inmejorables vistas del Cabeçó y del Mediterráneo, uno por cada lado. y es que el monte es otra cosa, no sólo de asfalto vive el runner.
Un saludo a todos y gracias por seguir mis pasos, si puedo la semana que viene os cuento como va la cosa.

Con David y Rafa en la punta Xixi

Un saludico( esto va en honor de mi amigo Paco correbirras, que a mi que me gusta tu saludo)
P.D: todas las fotos son de mi gran amigo Rafa, todo una figura de esto y que nos hace el favor de grabarnos y fotografiarnos. Gracias compadre

10 comentarios:

  1. Y al que no le guste pero pa el no? jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. A por ellas Ramón que son pocas y cobardes ( las series me refiero) conforme mas haces menos quedan jajajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que poco placer mayor que el acabar un entreno de series. Pero bueno, tengo un toque masoca a si que a por ellas a topeee

      Eliminar
  3. Ramon veo que vas sumando buenos entrenos, de cara hacer alguna prueba importante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el objetivo es bajar de 1h30, y las elegidas serán en enero-febrero, así que Santa Pola u Orihuela, a ver si hay suerte. gracias por tus consejos, la verdad es que sirven de mucho
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola tocayo, las series son duras, muy duras, pero tienen su recompensa, cuando consigas esos tiempoos con los que sueñas. Ánimo y a por ellas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ramonet, suerte con las series. Yo no se bien lo que eso es, pero me da que no es como la gachamiga jejeje.... ¿A qué estoy en lo cierto?

    Lástima no verte en Crevillente, porque a Santa Pola este año no voy, lo veo demasiado masificado.

    Tratar de hacer marca en Santa Pola, se me antoja complicado por la que allí se monta, de todas forma, con lo máquina que eres, seguro que lo consigues....aunque sea a codazos.

    Un abrazote y hasta la próxima, makinón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campeón, lástima no poder cruzarnos en las asfalteras, me vas a obligar a ponerme las zapas de montaña, je,je

      Eliminar