No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

viernes, 23 de noviembre de 2012

Pre-temporada.Previa media maratón Bennidorm

Haciendo malabares es como he podido encajar los entrenos 

Ya vamos acabando la pre-temporada, una época que ha sido de mucha carga( 6 días semanales de entreno), con una estructura bastante fácil de seguir: dos días semanales de gimnasio con rodaje de transferencia posterior; 1 día alternativo, que varío desde un fartlek a un test de Cooper; 1 día de Interval training en cuestas al lado del IES Mare Nostrum( gracias a los consejos de mi amigo Alberto Sombrilla); 1 rodaje de recuperación aeróbico de 1 hora y cuarto,más el domingo una tirada larga, que ha ido desde una hora el primer domingo hasta casi dos horas del finde pasado.
Y es que el sábado pasado tuve la suerte de compartir con Clodomiro, el gran Kiko y el gurú Alberto un tramo de su ultra AAA(Alicante-Aintana), una ruta similar a la mítica subida al Pico Veleta de Granada, y que más pronto que tarde fructificará en una carrera oficial. Pues lo dicho, que saliendo del Ayuntamiento de Alicante y atravesando San Juan y Santa Faz, a la altura del Pryca San Juan me di la vuelta, mientras lleno d envidia sana veía como ellos continuaban dirección Campello-Aigües-Relleu-Aitana.... Muchísimas gracias por dejaros acompañar por mi, de verdad que me sentí muy pequeño a vuestro lado, sólo escucharos me subía la motivación mucho más que cualquier marca personal en un 10000. Mil gracias
Así he llegado, haciendo malabares trabajo, quehaceres familiares y enfermades infantiles varias al final del primer mes de entreno. Y este domingo a la Media de Benidorm, según el coach a rodarla, para coger ritmo a la distancia. ya veremos, las sensaciones han sido buenas en los entrenos, pero estoy realmente cansado, y eso de salir a rodar con un dorsal, habrá que hacer esfuerzos.
En fin, que os dejo hasta el domingo, a ver como se da la cosa.


En la Santa Faz y en la salida con Clodo, Alberto y Kiko

P.D:Las fotos son pilladas del blog de Alberto.

9 comentarios:

  1. Venga Ramón que la vida es dura pero nos da alegrías, el domingo haz caso al Trainer y sal a rodarla y disfrutarla, que ya vendrá la recompensa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, y sé que para mejorar hay que sufrir, y lo malo es que hasta me gusta exprimirme
      lo del domingo claro que a disfrutar, eso siempre. El tema es si salir a ritmo, como he hecho toda mi vida, o a rodarla y sin más
      En fin, supongo que al final habrá un híbrido,jeje

      Eliminar
  2. Buenos entrenos, yo lo mio es solo rodar, unos dias mas y otros menos, segun se pueda, las series, fartleks y demas no me van. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es con lo que más se disfruta, per las series y todo eso es lo que hace que cojas velocidad, siempre y cuando quieras eso( aunque rodando también se coge).Muy bueno tu vídeo de la Orimuela, eres un artista

      Eliminar
  3. Mucha suerte el domingo en Benidorm... me trae igual que a ti recuerdos pasados por agua de hace dos años,jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Ramon que ya no se llama PRYCA jajaja. Estas fuerte maquina, tanto entreno seguro que da resultados animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias campeón, se te echará de menos.A ver si te animas con Aspe

      Eliminar
  5. Adelantándome a tu crónica de la media de Benidorm de hoy... joder, muy bien!! estás en el buen camino y bajarás de 1:30 sin problema. Bravo!

    ResponderEliminar