No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cierre de una semana casi nula. Mil dudas para la Sagra

Al final por líos infantiles, adaptándonos todos a los nuevos horarios y al trabajo, no he conseguido entrenar ningún día aparte del de Serra Grosa. Eso, además de los 3 kilos que la báscula me indican que he cogido este verano, me deja en una situación preocupante de cara a la carrera del domingo.
¿Y cómo es que me preocupa tanto una carrera de 28 km si hace apenas mes y medio me calcé el maratón del Aneto? Pues por que esta es diferente. Yo, baremando kilómetros y desniveles, le echaba unas 4 horas y media. el asunto es que todo el mundo que conocía me decía que era muy dura, pero hubo un punto de inflexión el miércoles. En el trabajo tengo un compañero muy majo que resulta que es un máquina en esto del correr por montaña, Antonio Luis, del Maraton de Crevillent. Hablando con él me dijo que la había hecho hace tres años, y que era muy bonita pero muy dura: Le comenté mi cálculo por encima y puso una cara un poco entre compasiva y de incredulidad, y me comentó que él en su momento hizo algo más de 5 horas, pero desde su humildad dijo que yo podía bajarlo(imposible absolutamente). Esto me ha dejado mosca, y me ha hecho entrarle con más respeto a la carrera. Es una skyrace, con lo que implica. más de 2000m+,  superar los 2000m de altitud s.n.m, material obligatorio un cortavientos, etc... Así que me lo voy a tomar con calma al principio, e intentaré bajar de 5 horas y media, que ya estaría bien.
Eso si, sobretodo lo que estoy seguro de que voy a hacer es disfrutar de la compañía de muy buen amigo Javi( aunque sólo sea en la salida y en el viaje); que voy a dar un gran abrazo a mi amigo Pascual, al que tengo infinitas ganas de ver; espero ver a Roca y su novia, siempre es un placer saludar a tan buenas personas; y sobretodo, disfrutar de esa gran montaña del Sureste, esa que parece salida de la nada, la Sagra.
Si vuelvo sano para contarlo, el domingo os cuento como me fue. Que disfrutéis del fin de semana, yo mañana andaré por Rabasa par ver a los amigos en el Cross, y sacar alguna fotejo. A ver si nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario