Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Will Smith

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

lunes, 14 de diciembre de 2015

Llega 2016, nuevos retos y ¡mucha ilusión!

Se acaba la temporada, cada uno la concibe como quiere, que si empieza en Septiembre para los ruteros, que si a final de año para los del trail,... en fin, cada uno que se lo apañe como quiera.
Dejo el análisis de la temporada para otro rato, prefiero pensar ahora mismo en la nueva temporada, que se me plantea llena de retos e ilusiones, pues al fin y al cabo, todos nos nutrimos de esto, o si no, deberíamos hacerlo. Eso si, mis motorcillos, mis hijos, serán siempre mi prioridad, esos si que dan gas del bueno( y también lo quitan jajaja)
Así que tras darle muchas vueltas, mi vertiente atlética( la escaladora para el otro blog) ya tiene decidido como va a enfocar la temporada, con sus retos, que en el fondo los considero como paradas en el camino, nunca un final de trayecto. Vamos al lío.
-13 de Marzo, Maratón de Barcelona, la distancia mítica, con uno de mis mejores amigos, y en la ciudad que me vio nacer y disfrutar de mi infancia. Adicto a esos 42 km, seguiré buscando mejorar ya prender, y darlo todo en ello



-Julio, cambio de chip. Zumaia Flysch Trail MM, aún no estaré (creo) para maratones de Monte, pero me apetece la leche correr por esos parajes.Además, aprovecho para hacer una visita a mi bro y familia. Si no pudiese, me plantearía alternativas como la Olla de Nuria, el Sierra Nevada Mountain Festival o el Aneto.Mi idea era la Sierre-Zinnal, pero dudo que mi economía de para ello. Otro año será, a cambio quizá me pille una bici, que eso del tri y el du cada vez me llaman más


-Agosto. Subida al Veleta. Esta no la tenía clara del todo, reto total y clásico para los corredores del Surste, acabar una carrera de 50 km a 3300 m son palabras mayores. Pero fue saber que mi gran amigo Rafa iba y no dudarlo, allá que vamos.


-Septiembre, Maratón de Montaña. primera opción para mi Crevillente querido, aunque no descarto la Maratón de Javalambre, quien sabe.


-Otoño, ni puñetera idea, queda tanto. Pero la verdad es que si acabo bien, la Ultra de Chiva me llama mucho. Y sino, una Maratón asfaltera podría encajar( San Sebastán, Valencia,Castellón) y si la cartera da, me acerco un finde a ver a mi bro y hago la Behobia-San Sebastián.




Ale gente,  a sabiendas de que lo mismo no hago ni uno de estos,hay que ser consciente de que lo único que vale es ser feliz, disfrutar y aprovechar cada minuto que tengamos salud
Feliz Navidaaaad!!


4 comentarios:

  1. Te has planteado pocas pero duras de cojones, ahora a por ellas, yo a tan largo plazo no me hago planes que a saber Dios como voy a estar jeje. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera si la tengo clara, el resto son punticos de ilusión, pero como digo en la entrada, gracias si hago la mitad. A ver si nos vemos pronto

      Eliminar
  2. Ramón....El corredor propone y las piernas el tiempo y los condicionantes disponen, pero si no hay propuestas, no habrá nada.
    que todo salga bien y pasito a pasito.
    Cuando quieras más isotonico, casi todos los viernes sobre esa hora estamos con Fernando jajajjaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que me vas a contar de cambios en la vida jajaja... Si lo sé Alberto, pero son muchos rodajes solitarios y a algo hay que darle. Y como bien dices, paso a paso, por ahora a por Barcelona.
      Me parece que esos viernes de isotónico se van a ver repetidos

      Eliminar