Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Will Smith

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

lunes, 8 de junio de 2015

VII 10 K Catral: toca empezar de cero


Este sábado por la tarde tocaba volver a una carrera que, salvo en una ocasión donde conseguí MMP por 7' de rebaja, siempre me ha salido mal, de hecho cada vez peor jajaja. Llevo ya 4 ediciones y, aún a sabiendas que no es la Behobia, para mi tiene algo especial, y volveré siempre y cuando no se antepongan mi querida carrera de les Xosses de Crevillent.

De lo mejorcito. Valverde y la gran Maite( 2ª de su categoría)

Como decía, desastre total, pero tras 3 semanas sin entrenar apenas, con un lastre importante de kilos y un previo regado de cerveza y vino en la comida familiar, pues casi que para darme con un canto en los dientes. Eso si, toda buena "ostia" viene bien para levantarse del suelo, arremangarse y decir" hasta aquí hemos llegado", y eso pienso hacer.

Con apolaneros

Y con el gran-jeño Mike Portugués, un crack 

Pero al lío. Llegaba hasta allí en la buena compañía de Alberto y maite con tiempo de sobra para saludar a una buena grupeta: los apolaneros Mario y Macias(padre e hijo), Don José MOratinos que cada día anda más recuperado, baños que va cogiendo ritmo para futuros envites que se le avecinan, el gran José Vicente Valverde, que iba de "periquito camuflado" y preparando doblete mañana con Carrús y el gran Mike Portugués, granjeño que anda muy fino y al que calor le ha restado un poco hoy, pero el que seguro que en breve dará que hablar. En total eramos más de 500 corredores, lo que teniendo en cuenta la competencia y el partido de fútbol está muy muy bien.

Esto se ha acabado, pensaba yo viendo venir la que me iba a caer jajaja

De mi carrera poco que decir, baste comentar que la hice sin reloj, pasando de agobios, sólo por sensaciones. Como siempre, dos vueltas aunque con el circuito un poco variado, más urbano y con más curvas. Saliendo de los últimos, en los primeros dos km pude alcanzar al globo de 50', cogí un buen ritmo( supongo) y al paso por la primera vuelta veo a lo lejos al globo de 45', joder, me toca apretar un poco( quien me ha visto y quien me ve jj). Ya por el 7 lo pillo, insisto en el ritmo de crucero, pero el físico ya no da, mis excesos se hacen presentes, corro con la barriga hinchada como un globo, que desagradable la virgen.
Sufriendo 

Al final llego más mal que bien en 44'52 oficiales, reales 44'13" , a 4'25 , el 136 de 350 creo, pero  todas las clasificaciones en http://www.chiplevante.net/2015KMCATRAL/general.asp?offset=100 .


Llegando bien jodido

Entrando con mi tri-señal, oficial a partir de hoy

Ahora el objetivo es dejar los malos hábitos para volver a disfrutar bien de los entrenos, y en cada prueba bajar el ritmo km, para allá por septiembre estar fino para los retos del otoño. Próxima prueba: la popular de la Hoya, el sábado que viene. Sed felices, que esto dura dos días

4 comentarios:

  1. Muy buena carrera Ramón! y en menos de 45´que más se puede pedir a las alturas que estamos.
    El sábado una más, nos vemos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno siempre se exige más, sobretodo si andaba por 39' en Enero.
      Pero el ir con vosotros dos lo suaviza todo, un placer ir con Maite y contigo

      Eliminar
  2. Como decía aquella "Que hostia, que hostia" jeje, pero bueno no ha sido pa tanto no? Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si lo ha sido, fíjate que en enero andaba en 39', pero bueno, es lo que hay y sin problema. ya volveremos a la senda

      Eliminar