No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 26 de enero de 2015

A dos semanas de Orihuela, running como terapia


Al mal tiempo buena cara

Semana de recuperación tras la Media del domingo. Anímicamente sigo en una época dura, pero las crisis siempre he pensado que son, en el fondo y si consigues salir de ellas, muy positivas, pues son un cambio de algo que , obviamente, iba mal.
Así que hasta el finde he ido muy relajado, y ahora sólo queda pensar en Orihuela y bajar el puñetero 1h25'. El peso se mantiene, pero me voy a poner serio para bajar ese par de kilillos que ayuden a recuperar el punto de forma del año pasado. Ahí os dejo un breve resumen de lo que ha sido la semana:
-Martes: con pocas ganas, pero ruedo media hora trotona para quitar dolores y luego un poco de abdominales
-Jueves: aprovecho la mañana para rodar 10 km suaves. Empiezpo sin nada de ganas, mucho frío y poca cabeza. pero como siempre, la mejor terapia es el correr, me consigo evadir de mis mil problemas y acabo superfeliz, hasta diría que casi sin frío.

Que fríooo

-Sábado: idem del jueves, peroe sta vez con 8 series de cuestas y luego 10 km a ritmo medio pero con 200 m rápidos cada 2 km. Además estreno regalo, MP3, una pasada pero creo que no hay que abusar, correr sin música es mejor la mayor parte de las ocasiones en mi opinión, es más fácil usarlo como nuestra particular "meditación"

Nuevo compañero

-Domingo: Hoy tocaba lo que más me gusta, un rodaje largo. Así que ni corto ni perezoso a por mi querida Vía Parque, que parece que es llana pero hoy he visto que nada de nada. 11 km de ida y otros tantos de vuelta disfrutando a tramos sin camiseta del espléndido sol que hoy nos ha acompañado, y con buenas sensaciones. Que grande es esto del correr, la mejor medicina que puede haber

En la Vía Parque

Y ahora a por la siguiente semana, esta si que es de carga para luego afinar cara a Orihuela. Nos vemos el domingo que vieneee

2 comentarios:

  1. Come buen sitio en la salida y pegate al kiko, eso es garantía de éxito. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pego al Kiko en la salida acabo en el km 1 jajaja

      Eliminar