No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Semana 1ª de 5: road to Santa Pola



 Allá vamos Santa Pola




Primera semana de las 5 que me quedan para uno de los, a priori, grandes objetivos de la temporada: la Media de Santa Pola.
He salvado los entrenos, a pesar de ser la última semana de curso, trabajar Gemma de mañana y tarde y tocarme el cangurismo como pluriemple.
Resumiendo:
-Martes: 30 'de rodaje para soltar piernas de Torrepacheco, suave suave por la ciudad.Aprovecho para estrenar zapas, aunque echaré de menos a mis Pegasus, aún les haré algún rodaje. Hola NB 890


-Miércoles: esta tarde también trabajo yo, pero consigo sacar un hueco para hacer 12 km suaves por el césped del Tossal. Por la noche un poco de gym casero, multisaltos y abdominales básicamente, y a dormir como se puede(esta semana he sacado una media de 5 horas, yuhuuu).
-Jueves: Esta mañana empiezo tarde a trabajar , así que aprovecho una mañana buenísima de fresquito y poco viento para hacer un buen fartlek en mi adorado Tossal. A pesar de que en los 30' de calentamiento me encuentro muy cansado de piernas, consigo salvar un buen entreno, con esos 8 3'x3' progresivos. Que bueno eso de entrenar por la mañana.

 Mañana ideal

-Sábado: Aprovechando que tengo a los críos ocupados, me voy a descubrir nuevas zonas. Tras calentar y hacer unas series en cuestas en la C/Méjico,

 Mi cuesta de la Calle Mejico

cruzo y me voy al puerto industrial, pues Francisco J.Coll me había comentado que era ideal para entrenos llanos.Y efectivamente, creo que es muuy buena para eso: nulo tráfico y llano total
 En la carretera que da acceso al Puerto

-Domingo:Tras un día de traca, con cumpleaños, espectáculos de magia, vomitonas,etc... saco fuerza de voluntad y me voy a las 9 de la noche, tras dormir al peque, a rodar largo por el puerto de Alicante, a seguir explorando la zona. Saco 18 km por un recorrido muy similar al de una de mis primeras medias, la del Puerto de Alicante, más de 8 años atrás. Saliendo del industrial, y dar un par de vueltas, llego hasta la playa del Coco, puerto de Levante y Postiguet.
Y ahora a superar la Navidad sin que los dulces nos derroten. Felices días para todos

4 comentarios:

  1. Buenas zonas para entrenar Ramón, llanos y cuestaslas que quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena semana, de esas harán falta muchas pa quitarnos los kgs extras jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar