Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (C.Maduit)

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

lunes, 9 de junio de 2014

Recta final durísima

Enfilando la recta final de mi preparación para el 10 k de Santa Pola, en el mes más duro de entrenamientos que he tenido en mi vida. Menos mal que al menos esta semana compito y será un poco más descansada, pues el tarro al final se va cansando, no de entrenar, pues me encanta correr y disfruto con ello, por duro que sea. Pero si de cuidar la alimentación, trasnochar y demás se va a haciendo cada vez más duro. Está claro que después del 28 de Junio, de seguir así, bajaré el pistón hasta el descansillo veraniego.

Chupando polígono II


Las noticias de la semana han sido que ha llegado la alergia a mis narices, y que el calor lo ha hecho también, y con fuerza. Pero bueno, lo primero pasa pronto y lo segundo me gusta, así que a seguir dándole duro. Antes de pasar a los entrenos, felicitar a Jordi y Juanan por su carrera en Serra Grossa(vamos Jordiii, que hay que saber levantarse), a Kiko por su podium y a Sergio y el Sombrillas por sus 80 k de la Vía Verde.
Lunes 2 de Junio---> 12 k Polígoneros, con sensaciones de pata palo tras Carrús.
Miércoles 4 de Junio--> Series de 500 a 1'45" de media, consiguiendo que entren un poco menos. El Tossal es mi pista talismán, además pude saludar a muchos apolaneros(Enric, Julio y Blas) y al coach
Jueves 5 de Junio---> 13 km bajando hasta el Postiguet, y disfrutando de ese mar nocturno y flipando con la cantidad de gente que sale a correr a las 11 de la noche.
Sábado 7 de Junio--> No me queda otra que salir a mediodía. Tengo 6 cambios de ritmo, 4'fuertes( 3 de cambios de ellos a muy fuerte) y 2' a ritmo medio, mucho calor,pero conseguir acabarlos me da ánimo y motivación. Como no, por mi polígono. Esa noche, festival escolar y un buen número de cervezas isotónicas.
Domingo 8 de Junio--> Suerte de salir a las 9 p.m y que aún haya luz del día. 15 km con algún que otro cambio de ritmo.

Correr de noche con luz, solo en Junio(al fondo la Font-Calent)


En fin, seguimos disfrutando y road ya total a Santa Pola. Eso si, el domingo parada final en las Arenas de Campello

4 comentarios:

  1. Buenos entrenamientos te das, Ramón
    En Santa Pola a volarrrrrrrrrrrrrrrrr
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. BUneos entrenos y duros, kms, poligonos, rectas y calor... animo, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que te sales en Santa Pola, ánimo tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ara estic de alergic pur i dur
      A vorem

      Eliminar