No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 23 de junio de 2014

Previa 10 k Santa Pola, malas señales

Meditando




Esta semana previa a Santa Pola ha sido la de las malas señales. Leáse, cuando fallas a un entreno por motivos laborales, las series no salen, etc.. mal rollo, pero bueno, ha habido una serie de factores que podrían valer como "excusa". El proceso alérgico, lejos de ir a menos, ha ido a más( Viva el Ebastel), mucho curro y un poco de Hogueras, y además el martes debí comer algo en mal estado, que me ha tenido sentado más tiempo del necesario(ver primera imagen de la entrada).
Siendo así, la cosa se presenta complicada para el sábado, la diárrea obviamente desaparecerá, pero lo del proceso alérgico no sé yo. Pero bueno, la semana quedó así:
-Lunes: Antes de entrara a currar, tengo una horica, así que me voy a soltar piernas por  Crevi. 12 km para soltar piernas y tirar muuuucho moco. Al final fue una gozada, pues lo que había de quedar en un rodajillo por la Quinta de la Estación(zona llanica de Crevillent que tengo bastante trillada) cambió por decisión repentina y propia en un rodaje por Comarcales desconocidas y solitarias, que me depositó en el mismísimo P.N del Hondo. Es por esta razón que echaré mucho de menos Crevillent, por sus miles y miles de carreterillas, caminos, etc... que te ponen en la Naturaleza en un visto y no visto.




-Miércoles: Series de 200 en el Tossal. Malas sensaciones, sufriendo como nunca antes, y aunque entraron todas, algo no iba. Pronto se confirmaría
-Viernes: 8 series de 1000, en dos bloques. Entreno muy exigente, con visitas a Roca en medio de los bloques, y donde la última serie se me escapa y por mucho. Uy,uy...
-Domingo:15 km de rodaje con leves cambios de ritmo por la Vía Parque. Sensación de piernas muy muy cargadas.
Así y todo, pues en Santa Pola haremos lo que podamos, lejos lejos veo la MMP, pero casi que ya me da igual.
Y antes de acabar, felicitar a mi equipazo Skyrunner por su papelón en les Xosses de Crevillent, y desear mucha suerte al equipo Ultrafondo Solidario en su RETAZO del Camino del Cid. Vamooooooooooooos

4 comentarios:

  1. Bueno hay que ver la parte positiva de las jiñaeras, que te ponen fino filipino jeje. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
  2. yo apuesto porque en santa pola te sales, tienes que confiar en que vas a reventar el crono.
    un abrazo y estaré pendiente de lo que hagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero cuando la semana antes no salen las series uff

      Eliminar