No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 26 de mayo de 2014

Chupando polígono

Seguimos dando caña camino de buscar la marca el último sábado de Junio en Santa Pola. Y cada vez me reafirmo más, que duro es entrenar para estas distancias. Doblar series a la semana,una de cortas y unas largas, te deja las patas hechas mistos, y al día siguiente cuesta Dios y ayuda, aunque al final todo sale, es increíble lo que da de si el cuerpo.
También es duro encontrar la motivación, cuando como yo, te toca entrenar a destiempo y en polígonos, yo que siempre he sido un "necesitado" de la Naturaleza, la montaña y los espacios abiertos. Pero soy tremendamente consciente de que cada cosa tiene su momento y lugar, soy padre de 3 hijos y esa es mi esencia en este momento, y todo se ha de supeditar a ello, y lo que hay que hacer es ser feliz con el mero hecho de poder hacer deporte, que ya es mucho, aunque a decir verdad no sé si podría vivir sin mi pequeña dosis de "droga".
Y un último hecho muy reseñable, me he empezado a cuidar, y me he pasado a la cerveza sin alcohol entre semana, y os puedo asegurar que se nota y mucho.
Vamos a los entrenos:
Martes: Rodaje suave por el polígono de Babel,me tocaba el lunes pero no pudo ser por virus del pequeño de la casa.Unos 45'.
Miércoles: aprovechando curro vespertino,series en el Tossal de 1000. A pesar de haber comido hacía solo una hora,consigo clavarlas en el tiempo.
Jueves: 12 km de cuestas por San Gabriel, con las patas hinchadas como bombonas de aire. Uff que dolor.

El Pla de la vallonga, con Font-Calent vigilante

Sábado: Series de 400 al mediodía en el Pla de la Vallonga. Curioso y duro esto de hacer series en un polígono semisolitario, pero no hay pistas  abiertas a esas horas. Consigo que entren en su tiempo, buena dosis de motivación.
Domingo:A pesar del atracón dominical, consigo sacar fuerzas de flaqueza y a las 9 p.m salgo de casa para hacer 15 km por el Polígono de Babel, ligero y con tres cambios de ritmo centrales de 2 km. Ahora si que duele.
Sé que debería darme masajes de vez en cuando,pero no tengo ni tiempo ni pasta, así que me seguiré conformando con mis duchas de agua fría en las piernas después de entrenar.
Hasta la semana que viene,que iré al Cross de Carrús, uno de los más antiguos de la provincia

7 comentarios:

  1. Ramonet todo lo que consigas es puro sacrificio, mi hija tiene dos niños y mi yerno le pasa lo que a ti... que entrena cuando puede y lo que le dejan.
    Asi que por mi parte ole tu... eso tiene su recompensa seguro.

    ResponderEliminar
  2. Series despues de comer? jeje yo no podria ni en sueños. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Ramón! Con tanta serie y cuestas vas a salirte del circuito jajajaja.
    El domingo, guarda algo para el final que es duro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esa carrera de Santa Pola, promete. Seguro que haces un tiempazo. Si puedo me acerco. Un abrazo.

    ResponderEliminar