No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

sábado, 26 de abril de 2014

Que mal me ha sentado la Pascua


Y es que desde que finalicé el Naucotur he entrado en una espiral de alergatamiento, flojez, etc.. supongo que por la motivación del objetivo cumplido (sub 39´ válgame Dios), que me ha hecho disfrutar de una Pascua regada de cerveza, vino  comidas regulares, y eso pasa factura.
Esta semana entrené el lunes 1 hora por el Rebolledo,y ya no más desde el sábado. Así las cosas hablé con el coach y le dije que quería cumplir el plan, que mi verdadero objetivo es el 10K de Santa Pola, y que Castillos de Alicante lo quería ver como un entreno fuerte, pero que me la "bufaba"(perdóneseme) lo que hiciese.
Así que  el miércoles, para limpiar tuberías, me hice unas series de 1000 en la manzana de mi barrio que uso como Estadio particular, la de Novaire.Se cumplieron los tiempos, a pesar del olor del sudor a vino y otros licores divinos
El jueves 10 km por Playa San Juan, y ayer viernes unas series de 00 que me salieron como el culo, pues tres se fueron de marca, se ve que tres sesiones seguidas son demasiado, o yo que sé.
Así todo, a ver que tal mañana Castillos, por mucho que lo quiera ver
como un entreno, me fliparía bajar de 40´ en un circuito tan exigente, pero con la preparación que llevo jjjj( y esta tarde cumpleaños, suma y sigue)
Suerte a los del Lurbel de Riopar, a los de Arenales, Elda, Mutxamel, Pilar de la Horadada y Dios sabe que más

No hay comentarios:

Publicar un comentario