No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

viernes, 20 de diciembre de 2013

Semanas 9,10,11,12 y 13: sobreviviendo

Ya en la carretera de la Garganta, al fondo el pantano y la Sierra

Como habréis observado los seguidores del blog más fieles, ya no hay actualizaciones semanales, y es que el tiempo da para lo que da, se asume y es lo de menos. Cuando uno tiene un hijo( y no digamos 3) asume que habrá cosas que podrá y otras que no podrá hacer. Por lo pronto estoy medio podiendo entrenar, que ya es.
Este mes básicamente ha consistido en rodar a ritmo un par de veces semana, un día de series y un día  de cuestas. En medio ha estado el cross de Guardamar, carrera que me permitió ver que podía correr más de un kilómetro por debajo de 4, desde ahí me relajé y la verdad es que no llego en las mejores condiciones físicas, aparte de un tremendo catarro, a la carrera de Navidad de San Juan. Aún así haremos lo que podamos.
Hoy, para compensar mi triste semana de entrenos casi nula, me ha dado el punto y me he hecho una ruta clásica de los entrenos crevillentinos: la ruta del Cossil. Consiste en subir por la ctra de la sierra hasta el desvío de Penya Sendra( yo salí desde el polígono del Boch, para alargar el tema, cogiendo la ctra de la sierra subiendo por las gasolineras Moscardó), seguir dicha ctra a traves del Cossil y el pantano hasta el puerto de la Garganta, y bajar dirección Crevillente. yo lo he alargado un poco subiendo a la cima del puerto, total 16 km.  Uno no  puede dejar de imaginarse al subir estos puertos corriendo con sus amigos en la Subida al Veleta, quien sabe este año o el que viene, pero lo haremos
Os dejo unas fotos de una ruta chulísima, y ahora me explico porque los de Crevi están tan fuertes. Amunt Crevillent


Con el circuito del Cossil al fondo

 Con el Pantano de Crevillent



La Sierra entre las nubes de lluvia

Bajando la Garganta
Llegando al pueblo, al fondo el polígono del Boch y el fondo




4 comentarios:

  1. Bueno pues pa tener tres crios aun te repartes bien el tiempo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Bonita ruta Ramón, hay parajes preciosos muy cerca de nosotros y totalmente desconocidos por la mayoría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad maestro, poco a poco vamos conociendo. Saludos y Feliz Navidad

      Eliminar