No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Semanas 6, 7 y 8: series de 1000 r1´, o la agonía en forma de serie


Como habréis visto, estas semanas no ha habido entradas, y es que desde el principio he tenido dos cosas claras respecto al blog: una que quería mantenerlo pues me gusta mucho, y dos , que si no tenía tiempo, pues sólo lo que pudiera, y fijo las crónicas de las carreras.
Estas semanas han ido elevando el nivel de entrenos, a pesar de los viruses he conseguido sólo fallar a uno, y seguir con el mismo nivel de motivación. Si Dios quiere, y todo aguanta, el domingo iré al 10 k del Derramador, en favor de las víctimas de la Violencia de Género, y daremos el 100% para arrimarnos a los dichosos 40´. Además, me junto con una nueva socia del club, María josé, después del giro que le hemos dado al club, con una vertiente más social y de amigueo.
Estas semanas, por describirlo someramente, han sido de rodajes tras gimnasio casero, algo de rodaje con cuestas, varios días de series en cuesta( ¿cuanta cuesta, eh?jj) y sobretodo, la estrella, el peor de los entrenos a nivel de agonía, las series de 1000 r1´. Es difícil de describir, pero esa sensación de ver que no recuperas en un minuto y te toca volver al "ruedo" es agónica como ella sola.Eso si, como todo lo que cuesta, es lo que te mejora. menos mal que aún era a ritmo controlado, sino hubiera pencado como un campeón.
Y nada, así os dejo con esta mini-entrada, deseando la mayor de las suertes a Rafa y a Jordi, mis hermanos skyrunners, que volverá, el uno, y debutará, el otro, en la prueba de las pruebas: el Maratón. Mucha suerte gente, os aseguro que estaré pendiente de vosotros.
El domingo, todos a correr.Vamoooooooos

2 comentarios:

  1. A ver si ya de una vez le ganas el pulso al 40´que ya tengo ganas yo tambien jeje, Ah a mi las series, nada de nada. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco, lo mejor es que yo tengo ganas, pero me da un poco igual si tiene que llegar llegará,Lo importante es que me lo paso p.m intentándolo

    ResponderEliminar