No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cambio de planes


No he empezado la temporada propiamente dicha, y ya he decidido cambiar mi planificación de la temporada. Dos semanas sin entrenar, charlas con gente que sabe de esto, me ha hecho ver que en mi situación actual, familia, gran carga en el trabajo, y los mil líos cotidianos que van surgiendo, me han hecho ver que debo dejar de planificar tanto, ponerme de una vez las pilas y empezar serio y no preveer tanto las carreras, ir mes a mes.
Así que voy a cambiar un poco mi sistema de entrenos, y las carreras más seleccionadas. Voy a centrarme más en la ruta, dejando de lado las carreras de montaña. Un tío que sabe mucho me dijo ante mi insistencia por combinarlas:"No es lo mismo entrenar para montaña y hacer una de asfalto, que casi seguro te saldrá bien, que estar entrenando asfalto y hacer una de montaña. Esto último te dejará machacado muscularmente, y necesitarás una semana para recuperarte". Así que, dada mi falta de tiempo, me centraré en el asfalto. Por lo pronto, no iré a Fundessem, no estoy en forma y prefiero entrenar a mi bola ese día, y guardarme bonos familiares, que ya he perdido muchos. Así que la primera será el 10 k Marca
Espero veros allí, esta semana vuelta a las cuestas y los entrenos para hacer la base. Nos vemos, sobretodo si corréis de noche

9 comentarios:

  1. Es cuestion de prioridades, cada uno sabemos las nuestras. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ramón!!!!!!! ya sabes mi pensamiento, lo primero es lo primero y después todo lo demás, tienes tiempo y cuerda para rato y para disfrutar de las carreras más adelante, lo importante es no dejarlo del todo y seguir saliendoa entrenar aunqeu sea a deshora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de entrenar para carreras corticas es que con poco va uno servido. Y si que tengo claro que no pienso restar ni un minuto mas a la familia.
      Saludos

      Eliminar
  3. Lo importante es que lo tienes claro...en la de marca nos vemos makina

    ResponderEliminar
  4. alli nos vemos, en la salida y cuando me dobles claro jjj

    ResponderEliminar
  5. Sabia rectificación. Lo primero es lo primero, y el deporte un hobby. Seguro que ahora rendirás más. Saludos, tocayo.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta corriendo y olvidate de lo demas... eso si sin dejar de lado a la familia que es lo mas importante.
    Gracias por tu felicitacion amigo Ramonet

    ResponderEliminar