No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

sábado, 23 de febrero de 2013

No al Cross de Perleta + II Trotada Skyrunner domingo 3 de Marzo

Si a las Medias de Aspe y Santa Pola no pude acudir por diversos problemas médico-familiares, en esta ocasión, y espero que a la tercera sea la última, y no la vencida, me ha tocado a mi. una faringitis que empezó el jueves noche y que ha acabado con unos buenos antibióticos me deja en el dique seco. yo estaba dispuesto a ir a este apetitoso Cross de Perleta, a ver si nos arrimábamos a los 40´, pero mi mujer me ha sacado la vara y me ha dicho que ni se me ocurriese. Así que haremos caso y esperaremos a mejor ocasión.
Lo que si quiero es comentaros que el domingo que viene mi club( en realidad es un grupo depoprtivo, pero bueno) organizamos la II Trotada Skyrunner,esta vez en el maravilloso paraje del Clot de Galvany, situado en Arenales del Sol. Serán 10 km, más luego una picaeta(que nadie espere un banquete, que nuestro dinero ya se lo llevan los políticos y su famosa "crisis" de los coj...). Puede ir el que quiera, sólo tiene que avisar en el correo del club, o en el blog/facebook, o por mi blog directamente.


Un saludo y espero veroooos
P.D:Sé que es tarde, pero si alguien quiere mi dorsal, que se ponga en contacto conmigo en el mail rgaldran@gmail.com y yo se lo doy con mucho gusto

2 comentarios:

  1. Me gustaria ir pero he quedao con un amigo para ver el campeonato de España de marcha, que se va a celebrar en Murcia. Un saludico y que no sea na lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. A RECUPERARSE BIEN AMIGO, QUE AHI QUE SEGUIR DANDO CAÑA.. UN ABRAZO AMIGO RAMON.

    ResponderEliminar