Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Will Smith

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto

domingo, 23 de diciembre de 2012

Aspe:historia de lo que pudo ser y no fue

Mientras la Media de Aspe acaba de empezar, y sus corredores estarán corriendo la gran mayoria su segundo kilómetro, yo estoy aquí en casa delante del ordenador, haciendo la entrada de la carrera que podía haber sido pero no fue.
El tema es que asuntos familiares ineludibles me han hecho imposible ir. Para aquellos que no lo sepáis, si Dios quiere y todo va bien, en Julio seré padre de mi tercer hijo/a. Como es habitual, mi señora tiene las típicas nauseas y malestares, que hace imposible que la deje sola con mis dos fieras. He intentado apurar hasta el final, con la esperanza de que hoy todo fuese mejor y pudiese escaparme esta mañana, pero no pudo ser.
En estos momentos ya sé que hay que aceptar lo que viene, y desde luego el motivo es el mejor que puede existir para no poder acudir a una carrera. Pero no os puedo ocultar un punto d frustración y tristeza, son muchos días de entrenar con un objetivo, son muchos findes sin carreras con el reto en la cabeza, andaba más o menos bien, las series estaban entrando en el tiempo, me había quitado un par de kilos, pero al final... Tampoco os puedo ocultar que en estos momentos uno se plantea aparcar las carreras por un tiempo, abandonar la plaza hasta que tenga a los niños criados, dedicarme a ser el típico padre "normal"(normal para lo que esta sociedad tiene estipulado como tal), evitaría movidas en casa, no me frustaría,etc... y dentro de un par de años, cuando ya tenga el tiempo para poder entrenar en condiciones, sin estirar a destiempo, pudiendo entrenar en los mismos horarios que las personas normales, volver...Espero que sea un calentón, pero a día de hoy es la opción que veo más clara.


  En fin, que a día de hoy no sé si iré a La Nucía o no, o si correré más carreras este año, mucha suerte para todos aquellos que estéis disfrutando de esta maravillosa mañana de domingo invernal

12 comentarios:

  1. Cosas de padres. Un saludico y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas PAco, y lo que te rondaré morena
      Un saludo

      Eliminar
  2. te estuve buscando pa saludarte y me extraño no verte . Animo Ramon que es pa una cosa buena , te entiendo aunque a mi eso aun no me ha tocao , animo y un abrazo muy fuerte y que vaya bien el embarazo que es lo importante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jesus, una pena no poder saludaros a todos.
      Habrá que esperar a Santa Pola( u la que sea)
      Felices fiestas

      Eliminar
  3. Lo primero es lo primero y es darte la enhorabuena por esa nueva paternidad, no todos nos atrevemos con el TRI.
    Esta mañana me ha extrañado no encontrarme con tigo, y eso que estaba pendiente, y no se porqué he intuido algo.
    NO te preocupes, ni frustres, ni te agobies, que solo es un hobby, una de las muchas formas que hay para encontrarse algo mejor.
    Lo otro ya vendrán días mejores y tiempo tienes más que de sobra, ahora hay que hacer lo que corresponde y estar orgulloso de ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, lo he releido varias veces, pues cada vez que lo hacía me subía el ánimo. habrá que hacerse a la idea y esperar tiempos mejores, yo creo que nuestro camino ya está escrito, y si ayer no tocaba Aspe, por más que me joda, es que no tocaba
      un saludo fuerte

      Eliminar
  4. Ramón, la edad por mucho que me fastidie me dice estás en lo cierto, muchos hemos llegado muchísimo mas tarde que tú a esto de las carreras y nos ha sobrado, con la ayuda de Dios, mucho tiempo, dedícale el tiempo que necesites a los tuyos que son en estos momentos quienes te necesitan pero no te olvides nunca de tener un mínimo momento para tí, las personas como tu, que valeis tanto la pena, os lo mereceis sobradamente, un fuerte abrazo, que pases unas felices navidades y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JV, intentaremos seguir llegando al equilibrio perfecto. Muchas gracias y Feliz Navidad

      Eliminar
  5. Lo primero felicitarte por tu futura paternidad, verás como todo sale bien.

    Darte ánimos y sugerirte que no abandones el deporte por completo, haz en mayor o menor medida según el tiempo de que dispongas, y las marcas estratosféricas en las que te mueves, seguro que volverán.

    Ahora la family es lo primero y principal, el resto es secundario.

    Un fuerte abrazo makinón y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, y no creo que lo vaya a dejar, pues no puedo, sería ir contra mi naturaleza, yo necesito estar activo. Eso si, no sé a que ritmo ni en que distancias
      Un abrazo

      Eliminar
  6. TE PODRIA CONTAR MUCHO AL RESPECTO... PERO TIENES QUE TOMAR EL CAMINO DE LA LIBERACION, NO CREARTE OBLIGACIONES DEPORTIVAS PORQUE POR ENCIMA DE TODO ESTA TU FAMILIA... CON ESO NO DIGO QUE NO HAGAS TU DEPORTE, TIENES QUE HACERLO COMO HOBBY Y NO CREARTE UNA OBLIGACION, ESO TE AYUDARA A LIBERAR TESIONES DEL TRABAJO O DE OTROS MENESTERES.
    MI YERNO TIENE DOS MELLIZAS Y AL PRINCIPIO ESTABA COMO TU, UN POCO FUSTRADO.. PUES CUANDO LLEGABA EL MOMENTO A URGENCIAS CON ALGUNA NIÑA!!! AHORA SOLO ENTRENA Y DISFRUTA AL MAXIMO.. SIN PRESION ALGUNA.
    BUENO NO TE DOY MAS LA VARA.. QUE TENGAS UN FINAL DE AÑO 2012... COJONUDO CON TU FAMILIA Y QUE LO DE TU MUJER SEA LO NORMAL EN ESTOS CASOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, pero en el fondo creo que es inevitable esta situacion para mi, pues ser padre es lo que tiene. Ya no solo es preparar la carrera, es que coincidan los astros para que puedas ir....madre mia mellizas, que valor, no se como sigue con fuerzas para correr

      Eliminar