No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

sábado, 21 de julio de 2012

Sólo queda una semana para el Maratón:la suerte está echada


Este será el último post antes del Maratón, esta semana la voy a pasar de vacaciones con la family en Bensaque, y paso de estar conectado al ordenata, toca disfrutar, y desconectar.
Esta semana hice una caminatilla de tres horas por el Maigmó con el amigo Pablo, y un par de rodajes par ir disminuyendo la carga progresivamente. En Bensaque mi idea es un par de rodajes y uno muy suave el día de antes.
Mi objetivo inicial de bajar de 6 horas se me antoja difícil, pues la Maratón del Aneto es en autosuficiencia,, con lo que hay que cargar con una mochila, que sin ser muy pesada, pues 42 kilómetros con ella al final afectan.Aún así, voy a salir a darlo todo, siempre de menos a más, y sabiendo que si quiero estar en tiempos, debo acabar la primera mitad, toda en subida, sobre las 3h15. Pero también tengo muy claro que n me voy a obsesionar con el crono, he entrenado todo lo que he podido, si la cosa sale bien perfecto y si no otra vez será.
Así que ya la próxima vez que escriba será sobre el Maratón, que disfrutéis todos de esas semanas y sus carrericas, si los políticos os dejan.
Un saludo

12 comentarios:

  1. ramonet, simplemete te admiro, no me hace falta decirte nada mas que no sepas. Espero cuando te vea me cuentes con todo lujo de detalles esta batalla que vas a emprender, será una orgia mental para mi escucharte.

    Mucha suerte y sobre todo ya sabes: "eeegg que no disfruteiss!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes de que tendremos charreta, que tú también me tienes que contar de Mamovas y otras hierbas. y da por supuesto que disfrutaremos

      Eliminar
  2. Lo tienes "chupao" Ramón.
    Seguro que no es tanto como te dicen.

    Un saludo y a disfrutar, que es lo mejor queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, ya veremos, mejor magnificarla y que luego sea menos que lo contrario y llevarte el zapatazo
      gracias maestro

      Eliminar
  3. Suerte y por ello ¡¡¡ a disfrutar que lo importante ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú bien sabes, de disfrutar los alicantinos sabemos un rato.
      Gracias Toni

      Eliminar
  4. Carga las pilas y mucha suerte y sobre todo disfrutala. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he cargado las pilas demasiao, no sé como lo he hecho pero he pillado dos kilillos(que malo es el verano y sus cervecitas coño)Gracias campeón

      Eliminar
  5. El trabajo ya lo tienes realizado. Mucha suerte, tocayo, y ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  6. quiero pelos y señales de la tuya e información de la larga, ya tendremos alguna salida para ponernos al día. Mucha fuerza desde elx

    ResponderEliminar
  7. Aunque con retraso , te mando mi apoyo , maquina te he visto hacer machadas en medias y en el maraton de valencia animo maquinon , un abrazo

    ResponderEliminar